FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Bravo renueva 'Top Chef' por una 14ª temporada

La cadena apuesta nuevamente por uno de su formatos exitosos renovándolo por una nueva temporada para el próximo curso.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2016 12:21 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 13:15

Programa relacionado

Top Chef (USA)

Top Chef (USA)

Top Chef (USA)

2006 - Act

Estados Unidos

Cocina

5,9

Popularidad: #809 de 2.090

  • 8

Bravo apuesta por la continuidad de una de sus apuestas más destacadas en lo que a respuesta de crítica y público se refiere: renueva 'Top Chef (USA)' por una nueva temporada, la decimocuarta del formato culinario en el canal.

La noticia de la renovación viene de la mano de la apertura de los casting, que arrancarán la próxima semana en diferentes localidades americanas, desde Los Angeles, Portland, Las Vegas, Denver, Houston a Minneapolis, New Orleans, Philadelphia o New York.

top chef renovacion

Marcel, el último 'Top Chef' en España

El alemán Marcel se proclamó vencedor de la tercera temporada de 'Top Chef' en Antena 3. El cocinero tiene muy claro lo que viene ahora después de su paso por el programa: "En marzo comienzo una nueva aventura como jefe gastronómico en una escuela de cocina mallorquina, estoy también planeando un bistró...Ahora me imagino que tras el programa habrá más ofertas, pero mi paso por él ha sido un empujón".

Con los nuevos proyectos bajo el brazo, se ha despedido del restaurante de Mallorca en el que llevaba seis años dejándose la piel: "Me he ido, pero no por el programa. Mi tiempo allí estaba terminándose y quería tiempo para mí. La alta gastronomía es muy esclava y si eres jefe siempre tienes que trabajar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series