FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Problemas para 'Velvet' en su emisión en Francia: cancelan su emisión y la relegan a verano en un canal secundario

El canal M6 ha decidido cambiar su programación y ahora ofrecerá la segunda temporada en su canal hermano, Téva.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2016 13:15

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Velvet'

Parece que los gustos de los espectadores franceses y españoles no son los mismos. Mientras que en España, 'Velvet' ha conseguido tres temporadas atrapando a la audiencia en Antena 3 con gran éxito y con otra en camino, en Francia la emisión de esta serie en M6 no está teniendo la misma buena suerte.

Tal como recogen medios franceses, la cadena del país galo, tras los datos obtenidos con la emisión de gran parte de la primera temporada, ya no ofrecerá lo restante. En su lugar, y para enfado de muchos seguidores, cambió la programación y emitió un programa llamado 'La reina de las compras'. Pese a los bajos datos, no se dan del todo por vencidos y la segunda tanda de capítulos de la serie española se podrá ver en el verano de 2016 en un canal hermano de M6, Téva.

Así es el poster de 'Velvet' en Francia

Así es el poster de 'Velvet' en Francia

'Velvet' encara ya su cuarta temporada

Mientras en Francia va variando de canales en busca de su público objetivo, en España la ficción ya encara la que será su cuarta temporada con mucha ilusión. El personaje de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) aunque siga fuera de escena, será la base entorno a la que giren las próximas tramas.

Ana (Paula Echevarría) continuará tratando de sobrellevar su ausencia, engañada por Carlos. Por su parte, Cristina (Manuela Velasco) aprovechará que conoce esta información para dar un paso más en su guerra contra Ana. La tercera parte de toda la nueva historia será el nuevo director de las galerías, Marco (Francesk Testi) que agitará a todos los personajes con su prohibición de vivir en el comercio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series