FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AL BANQUILLO

El pequeño Nicolás, imputado por estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas

Un informe policial detalla su reunión en Ribadeo con el empresario Jorge Cosme.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2016 13:33 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 13:36

Entró a la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' para limpiar su imagen y darse a conocer ante el gran público más allá de sus relaciones con las altas esferas. Poco le duró, pues el pequeño Nicolás acabó convirtiéndose en el primer expulsado del reality de Telecinco. El joven continuó acudiendo al programa pero ahora pasará de sentarse en el banco de 'El debate' al banquillo de los acusados.

Ha salido a la luz un informe policial de 500 páginas tras quince meses de investigación que señala directamente al influyente personaje. 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al documento que sentaría en el banquillo a Francisco Nicolás Gómez Iglesias imputado por varios delitos: estafa, usurpación de funciones públicas y falsedad documental.

Lo que detalla el informe es el encuentro mantenido por el exconcursante de 'GH VIP 4' con el empresario Jorge Cosme, quien siempre ha negado su relación con el joven. Ahora esta tesis queda desmentida pues el documento revela todos los detalles de la cita ocurrida en Ribadeo , lugar al que el pequeño Nicolás acudió con dos escoltas en representación del mismísimo rey Felipe VI. La intención era estafar al dueño de ALSA que acabó dándose cuenta del engaño, por lo que se puso en contacto con la directora de gabinete de la vicepresidenta y al director de comunicación de Casa Real consiguiendo así desenmascarar a Gómez Iglesias.

El pequeño Nicolás en 'GH VIP 4'

El pequeño Nicolás en 'GH VIP 4'

Complot del Estado para expulsarlo de 'GH VIP'

Durante la tercera gala de 'Gran Hermano VIP 4', Francisco Nicolás se convirtió en el primer expulsado de esta edición. Su salida de la casa no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a él mismo, que, según contó, ya se esperaba que pudiera ser el primero en abandonar la casa más famosa de la televisión. ¿Por qué? Según él, el Estado español podría haber activado un "protocolo de daños" para expulsarlo.

"Cuando ocurre un problema a nivel general, se hace un diagnóstico de la situación y se busca una solución. Se activa un protocolo de daños". Así comenzó a contar Francisco Nicolás en qué consiste este curioso procedimiento. Según él, el Estado comienza a urdir un plan para conseguir su propósito.

"Tú no te das cuenta de nada de lo que ocurre. Por mucho que investigues, no encuentras nada", continuó. Aun así, y pese a que organismos como el Centro Nacional de Inteligencia han desmentido las palabras del joven en varias ocasiones, el pequeño Nicolás tiene la percepción de que ha conseguido ir demostrando poco a poco lo que ha venido contando desde hace más un año. "Pongo en duda los mecanismos que se han podido activar para ser expulsado esta noche y no seguir contando cosas que nos preocupan a todos", confesó a Jordi González en plató. Y es que Nicolás cree su expulsión podría tener algo que ver con todo lo que ha desvelado en el concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series