FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE FEBRERO

Nueva estrategia de Vasile: Mediaset se sale de Yomvi

Desde este mes de febrero el canal ya no ofrecerá sus servicios en Yomvi.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 2 Febrero 2016 22:40 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 23:19
Paolo Vasile

Paolo Vasile

Unos que llegan, otros que se marcharán. Mientras que a partir del 10 de febrero los usuarios de Yomvi podrán disfrutar de los contenidos del canal Discovery, desde el día 1 de este mismo mes Telecinco y Cuatro han dejado esta plataforma.

No es la primera vez que Mediaset ha querido reservar sus contenidos únicamente para Mitele, ya lo hizo en su día con Youtube, al no verle una rentabilidad para su empresa. Ahora han comenzado un acuerdo con estos, pero sin embargo lo han roto con Movistar +.

"Una decisión unilateral"

Yomvi ha explicado esto a través de sus redes sociales como "una decisión unilateral de la cadena en cuestión". Eso sí, por ahora se mantienen Telecinco y Cuatro en sus respectivos diales de Movistar +.

Tal y como informa ecoteuve la respuesta de Mediaset es que "se trata de una decisión de gestión encaminada a concentrar nuestros contenidos en Mitele, nuestra plataforma de contenidos audiovisuales líder del sector". ¿Podría esto tener algo que ver con que a principios de año Telefónica prescindiese de Publimedia para comercializar Canal + y todas sus plataformas?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series