FormulaTV

MOMENTAZO

Pablo Motos, desmelenado en 'El hormiguero', palpa y besa el culo de Mónica Naranjo

La cantante luce trasero en la portada de su nuevo disco, y el presentador no dudó en comprobar su firmeza.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 10:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Mónica Naranjo acudió el pasado 2 de febrero a 'El hormiguero' para presentar su nuevo trabajo discográfico, "Lubna". La entrevista comenzó con Pablo Motos preguntando directamente por la portada del CD, en la que la artista presume de cuerpo con un desnudo trasero.

"Si yo tuviese el culo así haría el programa de espaldas", comentaba divertido Pablo, para continuar la conversación confesando que le había dado la vuelta al disco para ver la parte de delante. Una fan, presente en el plató, preguntó que "cómo se hacía para tener ese cuerpo", preguntándose si la fotografía era real. Mónica, ni corta ni perezosa, respondió que allí no lo podía enseñar, pero invitó a Motos a tocarlo y comprobarlo por sí mismo.

pablo motos toca culo monica narajo

El presentador no lo dudó y recogió rápido el testigo, inclinándose a palparlo durante unos segundos para finalizar plantándole un beso: "Esto yo lo hago por el interés periodístico. Pido un aplauso para el culo de Mónica, ¡aquí hay mucho trabajo!", concluyó.

"Es de verdad, es un culo musculado", respondió la público, al que animó a establecer un debate sobre el asunto. Por supuesto, los fans en el estudio quisieron también comprobarlo por ellos mismos, bajo "una necesidad imperiosa", pero el programa continuó sin mayor dilación por la trayectoria de la cantante.

pablo motos besa culo monica naranjo

Una semana picante en 'El hormiguero'

El martes el culo de Mónica fue el protagonista del momentazo del programa, mientras que el día anterior lo fueron los pechos de Penélope Cruz. Durante la visita Ben Stiller al espacio Pablo Motos le preguntó a cuántas veces había tocado "las tetas a Penélope en el rodaje", a lo que el actor contestó sin miramientos: "Todas las que pude", provocando carcajadas entre el público.

Posteriormente el programa continuó por esos derroteros, pero con más humor, con Will Ferrel enseñándole a Motos a besar en la boca sin tocar sus labios, un detalle que les terminó resultando más desagradable de lo que inicialmente habían pensado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series