FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

NBC da luz verde al piloto de la secuela en televisión de "Crueles intenciones"

El piloto centrará la trama 15 años después de los eventos de la conocida película.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 11:18 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 11:18

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de "Crueles intenciones"

La tendencia de continuar ficciones que en su momento triunfaron, ya sean serie so películas, continúa en Estados Unidos. En esta ocasión, NBC ha decidido seguir adelante con la que será la secuela de la película de 1999 "Cruel Intentions".

El piloto, que es de momento lo único que ha recibido la confirmación de la cadena para llevarse a cabo, situará la historia 15 años después de los acontecimientos del film, que tenía a Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair como recordados protagonistas.

Así es "Cruel Intentions", película de 1999

Así es "Cruel Intentions", película de 1999

Así será el piloto

En la secuela que se encuentra preparando NBC habrá dos tramas principales a seguir: la de la inteligente Kathryn Merteuil, que lucha por el control del Valmont International y la de Bash Casey, el hijo de Sebastian Valmont (Ryan Philippe) y Annete Hargrove (Reese Witherspoon). A raíz del descubrimiento de los acontecimientos narrados por su fallecido padre en un diario secreto, Casey se verá envuelto en el mundo del sexo, el dinero, el poder y la corrupción de una forma que jamás pudiera haber esperado.

Son muchos los fans que se sorprenderán al darse cuenta de que es el hijo de la pareja protagonista de la película, ya que esta terminaba con la muerte de Valmont y no aparece mención alguna al embarazo de Hargrove. Habrá que esperar todavía, pues solo ha recibido luz verde a la grabación del primer episodio, no de la temporada, para saber cómo se explicaría este acontecimiento ahora ya en la pantalla pequeña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series