FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Esperanza Aguirre regresará a 'Salvados' para celebrar un "consejo de ministros"

El segundo programa de la nueva etapa acogerá un nuevo encuentro tras su sonado último careo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 08:55 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 08:55

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2

Jordi Évole acudió a 'El hormiguero' durante la noche del 3 de febrero para presentar los nuevos programas de 'Salvados'. Pablo Motos conversó con el presentador durante la primera parte del programa, donde sonsacó detalles del primer programa y del segundo.

El dato más llamativo que reveló Évole fue que durante el segundo programa de esta nueva tanda de episodios celebrará un pequeño "consejo de ministros" con importantes personalidades del mundo de la política para poner sobre la mesa todos los temas de la actualidad. Entre ellos se encontrará Esperanza Aguirre, un reencuentro con morbo añadido tras su última intervención en el programa, de la que terminó marchándose antes de tiempo (cabe recordar que, cuando más interesante/tensa se estaba poniendo su entrevista, Esperanza se levantó alegando que tenía otra cita y la conversación se había excedido más de lo previsto).

salvados evole esperanza aguirre

"El machismo mata", el programa más importante de 'Salvados'

El regreso del espacio de laSexta estará monopolizado por una de las lacras más importantes de nuestra sociedad actual: la violencia machista. En palabras del propio Jordi, "el de este domingo es el programa más importante que he hecho nunca", confesó.

"He alucinado con los testimonios de las mujeres", agregó Évole, profundizando un poco sobre lo que el público podrá ver en este primer programa que laSexta emitirá en su horario habitual, abriendo la noche del domingo 7 a las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series