FormulaTV

AFIRMACIÓN

Antonio Jiménez ('El cascabel'): "El PSOE ha dado orden a TVE para que Sánchez aparezca siempre con la bandera española"

La afirmación la realizó el propio presentador en el programa de este pasado miércoles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 17:05 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 17:14

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

  • 2

Los acuerdos, pactos y concesiones que Pedro Sánchez deberá afrontar para intentar llegar a ser presidente en España fueron la base central del debate que ofreció esta pasada noche, 3 de febrero, 'El cascabel', la tertulia nocturna que Antonio Jiménez presenta en 13tv. Para analizar cómo habían sido los discursos de los representantes políticos y del candidato a la presidencia propuesto por el Rey, Pedro Sánchez, invitaron una noche más a un buen número de colaboradores al plató.

El analista político Iván Redondo abordó los cambios que el PSOE había introducido en sus discursos de los últimos días. Además de opinar sobre cómo deberían ser los encuentros con el resto de líderes políticos, el experto hizo una pequeña parada para destacar algo que le había parecido bastante significativo. "Hay un punto, sobre el cual yo pondría un pequeño matiz, respecto al nuevo Pedro Sánchez, que ha cambiado en 24 horas: aparece con banderas detrás en su comparecencia de ayer (martes) y hace diez días no"

Llegado a este punto, el presentador del programa, Antonio Jiménez, realizó una revelación cuanto menos curiosa que llamó bastante la atención a los invitados. "A mí me han contado que se ha dado una orden a Televisión Española desde el PSOE para que aparezca siempre con la bandera española y de la Unión Europea detrás". Según Jiménez, se trata de una información que le contaron en el día de ayer "de muy buena fuente".

Las palabras de Jiménez generaron alguna que otra sonrisa entre los invitados ante lo cual el presentador de 'El cascabel' se reafirmó en lo dicho: existe una "orden expresa a TVE para que la imagen que aparezca sea Pedro Sánchez con la bandera española detrás y la de UE".

TVE no da versión alguna

Tras esta información, este portal se ha puesto en contacto con Televisión Española para contrastar la información y conocer si realmente se había recibido algún tipo de orden, directriz o consejo por parte del PSOE en lo referente a cómo se debían tomar las imágenes durante la comparecencia de Pedro Sánchez. Desde esta mañana, la cadena pública no ha dado ningún tipo de explicación al respecto.

Lo que no queda claro es si la supuesta orden dada por el PSOE hacía referencia únicamente a la comparecencia realizada tras el inicio de la ronda de contactos con los partidos tras el encargo para lograr la investidura o si es algo general y que se deberá cuidar de ahora en adelante.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series