FormulaTV

SORPRESA INESPERADA

Millán Salcedo no participará en el casting de la gala especial de 'Tu cara me suena'

El humorista solo hará finalmente una exhibición en la gala, por lo que no será candidato para entrar en la próxima edición.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 17:05 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 17:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' cerró su cuarta temporada con el mejor dato de la edición, siendo esta además la más vista de todas. Atresmedia anunció que 'Tu cara me suena' tendría una gala más antes de descansar y preparar su quinta edición: el casting.

Durante esa gala especial los espectadores podrán elegir al primer concursante de una lista de aspirantes. A pesar de anunciarse en un principio que Millán Salcedo participaría en la gala de selección, finalmente parece que se ha dado un paso atrás y el humorista solo realizará una exhibición y no intentará conseguir un puesto en la próxima edición.

Este cambio puede ser debido a varios motivos, entre los que destacan una posible incompatibilidad del humorista con otros proyectos que le impedirían formar parte de la nueva edición, o bien como modo de asegurarse su futura participación, evitándole pasar por el trámite de una votación del público que podría no resultar favorable para Salcedo. Sea cual sea la razón, 'Tu cara me suena' da marcha atrás con lo anunciado inicialmente, siendo solo 9 los aspirantes al billete directo a la nueva edición.

'Tu cara me suena' casting

El primer concursante de 'Tu cara me suena'

El 5 de febrero se elegirá al primer concursante de 'Tu cara me suena 5'

La maquinaria del talent no para y elegirá al primer concursante de la nueva edición de 'Tu cara me suena'. El público desde casa votará a su concursante favorito de entre los nuevos candidatos. Los participantes se someterán a la valoración del jurado, integrado por Àngel Llàcer, Shaila Durcal, Lolita Flores y Silvia Abril quien sustituye en este especial a Carlos Latre.

Juanra Bonet, Tamara, Lorena, David Fernández, Jadel, David Guapo, Guillermo Martín, Lluvia Rojo y Lorena Castell competirán por convertirse en el primer concursante de la nueva edición imitando a un cantante que han elegido ellos mismos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series