FormulaTV

UNA BROMA...

El motivo del enfado de Pilar Rubio con Jordi Évole y Pablo Motos en 'El hormiguero'

¿Qué ocurrió en el programa de entretenimiento de Antena 3 para que la colaboradora se marchase disgustada?

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 17:22 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 20:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

La que fuese reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha ido teniendo diferentes secciones a lo largo de su paso por 'El hormiguero', tras dar a luz y dar clases prácticas a mujeres embarazadas de cómo afrontar este período y cómo mantenerse en forma, ahora se encarga de superar los retos que le marca Pablo Motos.

Esta semana tenía que hacer figuras con globos. Ella superó esta prueba con creces ante el asombro del invitado, Jordi Évole, y el presentador. Sin embargo toda la alegría se terminó cuando le tocó enterarse de la nueva prueba, la semana que viene tiene que aprender a hacer beatbox.

Pilar Rubio, Jordi Évole y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pilar Rubio, Jordi Évole y Pablo Motos en 'El hormiguero'

La broma de Évole

Pilar en seguida le dijo: "Te has pasado con el reto", pero prestó atención al vídeo tutorial que le indicaba cómo tenía que superar este reto. Tras esto ella continuó asegurando que le parecía imposible, y ahí fue cuando se produjo un momento tenso en el programa. Jordi y Pablo empezaron a bromearle con que le podía ayudar Sergio Ramos.

"Anda que eso lo ensayas tú, en casa, ahí con Sergio", le bromeó Jordi. "Cuando venga a casa de los partidos, le recibes con beatbox", continuó Pablo Motos. "Pues no sabes lo que me ha dicho hoy... ¿cómo se llama el entrenador actual del Real Madrid? Como han tenido tantos...", ironizó Jordi. "Bueno vamos a hablar de otra cosa, hacedme caso...", les detuvo Pilar Rubio. Esta mostró el resultado de su reto de los globos y se marchó sin despedirse del presentador de 'Salvados'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series