FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL PEQUEÑO COCIENTE

Francisco Nicolás, menos inteligente que Belén Esteban o Yola Berrocal, según el test de inteligencia en 'Sálvame deluxe'

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' sería también menos inteligente que Rafa Mora y Kiko Hernández, entre otros.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 18:03 | Última actualización: Sábado 13 Febrero 2016 18:03

'Sálvame deluxe' sorprendió el pasado 12 de febrero con la noticia de que Francisco Nicolás, más conocido como "El Pequeño Nicolás", realizaría el test de inteligencia para dar a conocer su cociente intelectual y compararlo con el del resto de tertulianos del programa que ya se sometieron al mismo test anteriormente.

Francisco Nicolás tiene un cociente intelectual de 98. Este dato se encuentra dos puntos por debajo de la media de la población y está alejado de los cocientes intelectuales de famosos como Yola Berrocal (108), Belén Esteban (109), Rafa Mora (115), Kiko Hernández (133) y Jimmy Giménez-Arnau (136).

Francisco Nicolás está por debajo de la media española según un test de inteligencia en 'Sálvame deluxe'

Francisco Nicolás tiene un 98 de cociente intelectual

Javier Tudela, un cociente intelectual de superdotado

'Gran Hermano VIP' no deja de dar sorpresas sobre los concursantes de la cuarta edición. Debido al aburrimiento, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra terminan por confesar algunos de sus "secretos".

Javier Tudela confesó a Charlotte Caniggia y a Belén Roca que debido a su dislexia, cuando era pequeño, tuvo que someterse a unas pruebas para conocer su cociente intelectual. Y el hijo de Makoke terminó por desvelar la cifra exacta: "No lo voy a decir, pero tengo más de ciento veinte... Ciento treinta para ser exactos". Tras esta confesión, Belén bromeó con la respuesta de Javi: "¿Y tienes ciento treinta y te metes en 'Gran Hermano'?".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series