FormulaTV

NOMINADOS

Javier Tudela, Charlotte y Alejandro Nieto, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

Los concursantes han nominado bajo la amenaza de estrellarse contra una gran barriga masculina.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 23:06 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Lucía Hoyos y con las nominaciones de Javier Tudela, Charlotte y Alejandro Nieto, que se convierten, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos abandonará el concurso tras pasar siete días intentando convencer a la audiencia de que debe continuar en la casa más famosa de España.

Javier, Alejandro y Charlotte, nuevos nominados

Javier, Alejandro y Charlotte, nuevos nominados

Llegan las nominaciones 'a la panza'

Como viene siendo habitual en esta edición, las nominaciones de cada semana dependen de la prueba semanal, que divide a la casa en dos grupos. Finalmente, ambos grupos superaron la prueba por separado por lo que esta noche todos los concursantes de 'GH VIP 4' han podido nominar.

Sin embargo, una desagradable sorpresa ha sobrecogido a los participantes del reality, puesto que la mítica ronda de nominaciones de los jueves se ha desarrollado de una manera extraña y diferente. Con la intención de que los concursantes no se queden sin argumentos y sin nombres para nominar, el concurso ha preparado lo que ha bautizado como "nominaciones a la panza".

Pero, ¿en qué consiste esta nueva mecánica? Cada concursante debía tomar asiento en una silla que se desplazaba, poco a poco, hasta llegar a una gran barriga masculina. Los habitantes de la casa debían nominar en una franja de tiempo limitado si querían evitar que su cara llegara a chocar con "la panza".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series