FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GALA 5

Gala 5 de 'GH VIP': la bronca entre Liz y Laura y unas desagradables nominaciones

Los concursantes han sufrido unas nominaciones de lo más desagradables como castigo por su falta de argumentos en semanas anteriores.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 23:36 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 02:20

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Lucía Hoyos y con las nominaciones de Javier Tudela, Alejandro Nieto y Charlotte. Además, los concursantes han pasado por una desagradable ronda de nominaciones como consecuencia de sus actitudes en las pasadas semanas.

Lucía Hoyos en plató

Lucía Hoyos en plató

El secreto de Alejandro

Alejandro Nieto tiene un secreto relacionado con su hijo que guarda con mucha cautela. Sin embargo, algunos concursantes de 'GH VIP' ya lo conocen. Es el caso de su mejor amigo Javier Tudela, Liz y, desde hace unos días, Laura Matamoros. Cuando esta última le preguntó a su amigo quién conocía el secreto, Alejandro le advirtió de que Liz ya se lo olía.

La dominicana, que había visto a través del reflejo de un espejo cómo Alejandro hablaba con Laura, quiso preguntarle a la hija de Kiko Matamoros de qué habían hablado ella y el Míster. "Me ha contado una cosa sobre su hijo", le contestó Laura. Tras conocer la noticia, Liz se sintió muy ofendida por no ser ya la única que conocía el secreto de Alejandro.

Alejandro contando su secreto a Laura

Alejandro contando su secreto a Laura

"Hoy la voy a liar", le dijo a Laura. Minutos más tarde, Liz le pidió explicaciones su compañero. La dominicana no entendía por qué le pidió que no contara nada si él va desvelando su secreto por ahí. "Porque yo se lo digo a quien yo quiero", contestó Alejandro.

El Míster, tras esta conversación, dio por hecho que Laura había comentado con Liz la conversación que mantuvo con él, algo que le molestó mucho y que recriminó a la Matamoros: "con esto no se juega, Laura". Alejandro pidió que no se hablara más sobre el tema, pero el fuego estaba encendido.

Liz en su bronca con Laura

Liz en su bronca con Laura

Liz, por su parte, le echó la culpa de todo a Alejandro: "eres muy bocazas, si no quieres que se hable de eso, ¿por qué se lo cuentas a la gente?". Por otro lado, le reprochó a Laura haber sacado el tema, cuando en realidad había sido ella misma la que le preguntó a la chica. La dominicana aprovechó, entonces, para recriminarle a Laura que la había animado a nominar al Míster.

La hija de Kiko Matamoros le explicó que si lo había hecho había sido por ella: "me he preocupado por tus sentimientos. Si Alejandro sale, va a ser mejor para ti". A la mañana siguiente, Alejandro pidió a Laura que se llevara bien con Liz y, más tarde, se perdonó con la dominicana. Mientras tanto, Rappel le echaba las cartas a Laura y le aconsejaba que se alejara de Liz.

Los contra-alegatos del martes generan disputas

El pasado martes, durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', el programa propuso a los nominados hacer unos alegatos en contra de sus propios compañeros. Cada uno de ellos debía apostar contra uno de los nominados.

Carlos Lozano en su contra-alegato

Carlos Lozano en su contra-alegato

Carlos Lozano optó por la salida de Julián Contreras. "Porque su grupo no empatiza conmigo. Si se va él, quiero ver la cara que se les queda". Estas palabras ocasionaron una guerra en la casa. Sema salió en defensa de su amigo. Para él, el alegato del presentador estaba "lleno de incoherencias".

"Ha dado a entender que nos está manipulando, y eso me ha sentado muy mal. Estoy muy quemado". Sema se lamentaba, pues confesó que en ese momento, habría "partido la casa por la mitad". Sin embargo, Carlos Lozano estaba encantado: "cuanto más me dan, más me gusta". Por su parte, Rosa Benito contestó al presentador que, en su opinión, todos eran personas suficientemente adultas como para que nadie les manipulase.

Sema en el confesionario

Sema en el confesionario

En cuanto al alegato de Julián Conteras, el hijo de Carmina Ordóñez optó por desear la expulsión de Carlos; mientras que Lucía deseó la salida de Julián, pues ambos han tenido algún que otro encontronazo.

Una semana difícil para Julián Contreras y Lucía Hoyos

Julián ha pasado una semana muy triste. Los recuerdos del exterior han hundido al concursante, que ha pasado varios días metido en la cama de su dormitorio sin ganas de salir ni de relacionarse con sus compañeros. Aun así, ha hecho un positivo balance sobre su paso por la casa y sobre la relación que tiene con sus compañeros. Con alguno de ellos el concursante creía antes de entrar en el concurso que no se llevaría bien.

Por otra parte, Lucía ha tenido un pequeño enfrentamiento con su mejor amigo, Javier Tudela, pues este le ha recriminado a la actriz que se pasa el día en el confesionario. Aunque, a decir verdad, el mosqueo de Javier era consecuencia de la prueba semanal, en la que el hijo de Makoke estaba de parte de Carlos Lozano, que tenía algunas diferencias con Lucía.

Finalmente, ambos concursantes se han perdonado, pero antes Lucía Hoyos comentaba en el baño junto a su amiga Belén Roca que ella se había "partido la cara por el niño" y que veía muy injustas las palabras de Javier. Aun con todo, la actriz nunca se ha sentido del todo aceptada en la casa y, finalmente, ha abandonado esta noche el concurso tras ser expulsada por el público.

La nueva prueba semanal

Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano han sido los concursantes más votados por parte del público a través de la aplicación oficial del programa para formar el grupo de la sala rojo. Un grupo que tendrá muchos privilegios a lo largo de esta semana. El primero de ellos ha sido el poder visionar las nominaciones de sus otros compañeros.

A Rosa Benito le han caído peluches

A Rosa Benito le han caído peluches

Cada concursante debía tomar asiento en una silla que se desplazaba, poco a poco, hasta llegar a una gran barriga masculina. Los habitantes de la casa debían nominar en una franja de tiempo limitado si querían evitar que su cara llegara a chocar con "la panza".

Carlos Lozano nominando 'a la panza'

Carlos Lozano nominando 'a la panza'

Además, el grupo rojo ya tiene la prueba superada sin haber hecho nada. Por otro lado, estos tres concursantes tenían el poder de "castigar" al resto de concursantes, que se encontraban en una sala ajena, donde les han caído numerosas sustancias como vómitos, espaguetis, sangre... etc.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series