FormulaTV

ENFRENTAMIENTO EN PLATÓ

Francisco Nicolás se enfrenta a la madre de Sema en la gala de 'GH VIP'

La madre de Sema ha acudido al plató para pedir disculpas en nombre de su hijo por su comportamiento la semana pasada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 01:25 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 01:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La madre de Sema ha acudido, por primera vez, a una gala de 'Gran Hermano VIP' para defender a su hijo. Hasta ahora no había sido convocada al plató puesto que Sema no había sido nominado ni tampoco había protagonizado ninguna gran polémica en el concurso. Sin embargo, esta noche sí ha tenido la oportunidad de visitar el programa de Jordi González.

La madre del concursante ha pedido paso al presentador para aprovechar para pedir disculpas en nombre de su hijo por la actitud que el gaditano mostró la semana pasada. Sema, tras escuchar a Jordi indicarle que no estaba nominado, escuchó los abucheos del público que mostraban su desacuerdo con los resultados. Ante la actitud de la audiencia, el concursante dedicó un corte de manga al público, algo que no sentó nada bien fuera de la casa.

La madre de Sema Vs. Francisco Nicolás

La madre de Sema Vs. Francisco Nicolás

Su madre ha pedido disculpas y ha justificado la actitud de su hijo explicando que lo ha pasado muy mal durante mucho tiempo, haciendo alusión al acoso que Sema ha reconocido sufrir cuando era algo más pequeño. A Francisco Nicolás no le ha parecido motivo suficiente para explicar la actitud de Sema y ha recriminado a su madre los comportamientos de su hijo.

Según Fran, Sema debe pedir perdón cuando salga por su actitud. Su madre, que en eso estaba de acuerdo, ha aprovechado para reprochar al Pequeño Nicolás unas palabras desafortunadas que, supuestamente, el concursante expulsado dedicó a su hijo. Y es que, al parecer, en una ocasión, Francisco Nicolás animó a nominar a Sema con la frase "hay que nominar al gay".

El supuesto colaborador del CNI ha explicado que aquel es un término muy habitual entre los propios homosexuales, y que no debería indignar tanto a su madre puesto que Sema se refiere a él como "la pequeña presidenta". La madre del mejor amigo de Chabelita ha pedido respeto por su hijo y ha vuelto a recordar lo mal que lo ha pasado su hijo anteriormente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series