FormulaTV

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'Colony' por una segunda temporada

Tras los buenos datos de sus primeros episodios, la serie contará con una segunda tanda de 13 episodios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 14:07 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 14:07

Serie relacionada

Colony

Colony

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaCiencia ficción

7,9

Popularidad: #1.013 de 3.445 Ranking Colony

  • 2

  • 2

USA Network apuesta por la continuidad de una de sus nuevas apuestas: 'Colony'. La ficción sobre una invasión extraterrestre ha sido renovada por una segunda temporada, tras haber emitido solo tres episodios. La cadena apuesta por ella con una ampliación de capítulos, pues el encargo está compuesto por 13 entregas, tres más que la primera temporada.

La serie protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies consigue reunir alrededor de 1,2 millones de espectadores en el estreno de cada capítulo, seguidores que suben hasta los 3,4 millones en los tres días posteriores a su emisión. Como reconoce el propio presidente del canal, Chris McCumber, "Colony' está teniendo una acogida impresionante en las diferentes plataformas·.

McCumber quiso además hacer una pequeña valoración de la producción, destacando que "ha puesto a prueba con éxito las debilidades y fortalezas de la sociedad durante un momento tan complicado, además de explorar los lazos familiares de un núcleo dividido".

colony renewed

'Colony', otra invasión alienígena

El objetivo primordial del matrimonio Bowman tras sufrir una invasión en su ciudad es proteger su unidad familiar compuesta por sus tres hijos y, para ello, no tendrán más remedio que unirse al gobierno de los alienígenas que han invadido la Tierra y luchar contra el movimiento de resistencia que están llevando a cabo los humanos.

'Colony', por tanto, enfrentará a dos bandos de humanos en la diferente forma de entender la lucha por la supervivencia de los suyos, teniendo a los extraterrestres en un segundo plano en favor de mostrar el drama de la humanidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series