FormulaTV

DIVINITY HOME

Divinity refuerza su apuesta por los factuals con el estreno de 'Los Invendibles' y 'Minicasas'

El sábado 6 de febrero llegan a la cadena de Mediaset estos docu-realities para su franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 11:49 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 11:52

#DivinityTeNecesito y #40m2DeFelicidad son los claims que acompañarán los estrenos de los dos nuevos factuals de decoración del sello Divinity Home: 'Los Invendibles' y 'Minicasas', que se unirán a la oferta de contenidos de Divinity el sábado 6 y el domingo 7 de febrero, respectivamente. El primero identificará los elementos que impiden que un hogar puesto a la venta no despierte el interés de potenciales compradores para así poder mejorarlo, mientras que el segundo ahondará en el movimiento Tiny Houses, una nueva tendencia arquitectónica y social que apuesta por vivir en casas sencillas, minimalistas y multifuncionales.

En el debut de 'Los Invendibles', el canal femenino incluirá faldones sobreimpresionados en pantalla con útiles consejos de expertos inmobiliarios para vender una propiedad, principal puntal de la campaña #DivinityTeNecesito, mientras que las curiosidades del fenómeno mundial de la tinymanía llegarán al canal a través de pop ups en antena en el marco de la iniciativa #40m2DeFelicidad, que Divinity podrá en marcha para el estreno de 'Minicasas'.

los invendibles divinity

Convertir en joyas inmobiliarias a propiedades difíciles de vender, principal reto del equipo de experto de 'Los invendibles'

Casas que llevan meses en el mercado sin que nadie haya hecho una oferta e inmuebles que han sido mostrados decenas de veces pero que no logran despertar el interés de posibles compradores, se han convertido en un grave problema para diversos propietarios canadienses. Todos saben que para mudarse a un nuevo hogar tienen que conseguir vender su residencia, cometido en el que les ayudarán Sofie Allsopp y Anthony Sayers, protagonistas de 'Los Invendibles', nuevo make over de decoración que Divinity estrenará el próximo sábado 6 de de febrero, a partir de las 18:20 horas.

Situaciones dramáticas, planes de choque y creatividad en estado puro se dan cita en este factual, en el que la gurú inmobiliaria británica y el constructor experto en reformas del hogar tratarán de transformar viviendas abarrotadas, bungalows desordenados y residencias anticuadas en 'joyas inmobiliarias'. En cada entrega, Sofie y Anthony identificarán los problemas que restan atractivo a cada propiedad para llevar a cabo una reforma exprés que le devuelva su esplendor.

Una limpieza a fondo, una pequeña remodelación y una decoración moderna y actual son esenciales a la hora de culminar la venta de una propiedad, hasta las de las menos atractivas del mercado inmobiliario. Esto es algo que saben bien Sofie Allsopp y Anthony Sayers. Prestigiosa gurú inmobiliaria, Allsopp es un conocido rostro de la televisión británica, donde ha conducido el espacio 'The Ten Best and Worst Places to Live in the UK' en Channel 4. En sus créditos televisivos, figuran también los programas 'Gentrification' en UKTV y 'More4 Property Guide'. Sayers, propietario de una constructora, ha desarrollado su labor profesional en el negocio de la construcción durante casi dos décadas, y ha intervenido en el programa de W Network TV 'Me, My House & I'.

minicasas divinity

El auge de la construcción de mini viviendas, en 'Minicasas'

Cómodas, autosuficientes y multifuncionales: así son las residencias del movimiento Tiny Houses, que promueve la vida en hogares de no más de 50m2, que ofrecen mayor libertad y una mejor calidad de vida. Esta tendencia incide en que vivir con lo estrictamente necesario permite ahorrar más, ya que una casa diminuta conlleva una reducción del gasto energético, una disminución en las facturas y una utilización más responsable de los recursos naturales. 'Minicasas', nuevo docu-reality del sello 'Divinity Home', pondrá al descubierto esta tendencia en auge tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

A partir del próximo domingo 7 de febrero, a las 18:35 horas, los espectadores del canal femenino podrán seguir de cerca la labor de John Wesbarth, veterano presentador de televisión y 'manitas', y Zack Griffin, constructor y esquiador profesional, que recorrerán Estados Unidos para mostrar pequeños espacios habitables en los que sus propietarios han utilizado grandes dosis de ingenio y creatividad, al tiempo que ayudarán a nuevas familias a construir su mini casa de los sueños, un hogar que no supere los 50m2.

Un funcional micro apartamento en Nueva York, un furgón convertido en casa en Montana o una pequeña casa móvil para llevar por carretera son algunas de las singulares viviendas que descubrirá el programa. 'Minicasas' buscará también la pequeña casa ideal en ciudades de ensueño como París, Dublín o Sídney, siguiendo a diversos compradores en su búsqueda de pequeños espacios que se adapten a su presupuesto y estén situados en exóticos enclaves. Diferencias culturales, limitaciones de espacio y dificultades en el diseño son algunos de los factores que hay que tener en cuenta cuando la microvivienda se encuentra en el extrajero. El programa mostrará además la labor de dos expertos inmobiliarios que asesorarán a potenciales compradores para encontrar microcasas únicas, una búsqueda que les llevará visitar espectaculares entornos naturales como las Montañas Rocosas y las playas de la costa de Florida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series