FormulaTV

FICHAJE

Dougray Scott ('Mujeres desesperadas') se une a la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

La ficción de zombies estrenará su segunda temporada el próximo 10 de abril.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 14:05

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La precuela de 'The Walking Dead' sigue sumando nombres de cara al estreno de su segunda temporada que verá la luz el próximo 10 de abril. En España podrá verse de manera simultánea a Estados Unidos de la mano de AMC España en la madrugada del domingo al lunes 11 de abril a las 3:30 horas.

Dougray Scott se convierte en el último fichaje de 'Fear The Walking Dead' según revela TVLine. Se une al elenco para dar vida a un personaje del que todavía no han desvelado demasiado, aunque previsiblemente podría interpretar a Casey, un hombre decente que sigue creyendo en la civilización. Scott, de 50 años, ha aparecido en series como 'Mujeres desesperadas' o 'Hemlock Grove'.

Dougray Scott llega a 'Fear The Walking Dead'

Dougray Scott llega a 'Fear The Walking Dead'

Daniel Zovatto y Arturo del Puerto, también en 'Fear The Walking Dead'

AMC, la cadena, ya reveló el nombre de dos de los actores que darán vida próximamente a los personajes que conoceremos en la serie. Daniel Zovatto que se une al elenco para dar vida a un personaje del que todavía no han desvelado nada. Se tratará de una aparición recurrente, por lo tanto, en principio no va a ser un personaje habitual, aunque puede que con el tiempo se acabe convirtiendo en uno de ellos. Zovatto, de 24 años, ha aparecido en series como 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' o 'Revenge'.

Por otra parte, la cadena ha confirmado la incorporación de Arturo del Puerto al reparto de 'Fear The Walking Dead'. También interpretará un papel recurrente, y han adelantado que se tratará de Carlos, un hombre custodiado pero con una carga espiritual importante. Del Puerto ha hecho cine, le hemos podido ver en películas como 'Ride Along 2', y acaba de terminar el rodaje de otro piloto, en este caso se trata de 'Snowfall' en FX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series