FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA EDICIÓN

Esta noche se desvelarán los ganadores a los Premios Paramount Channel

El canal de cine en abierto ha organizado la primera edición de sus premios dedicados al cine y a la televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 17:10 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 17:23

Leticia Dolera y Manuel Burque desvelarán este viernes, 5 de febrero, a las 22:00 horas los ganadores de la primera edición de los Premios Paramount Channel 2016.

"Los Paramount" premian la mejor producción nacional reciente de cine y televisión y se diferencian porque, por primera vez, el único jurado es el público y, además, integran tanto cine como televisión. Once categorías de "los Paramount" se han votado a través de web de Paramount Channel y la de "Mejor Actor/Actriz Revelación" entrando en la cuenta oficial de Twitter del canal de cine y series en abierto.

Los protagonistas de la película "Requisitos para ser una persona normal", Leticia Dolera y Manuel Burque, serán los encargados de descubrir los ganadores en un programa que el canal de cine en abierto ha preparado para celebrar el mejor cine y series nacionales.

Manuel Burque y Leticia Dolera, encargados de desvelar la identidad de los premiados

Manuel Burque y Leticia Dolera, encargados de desvelar la identidad de los premiados

Las categorías de "Los Paramount"

Desde el lunes 28 de diciembre y hasta el 18 de enero el público pudo votar a través de la página web de Paramount Channel en once categorías: "Mejor Película", "Mejor Serie de TV", "Mejor Actuación Masculina", "Mejor Actuación Femenina", "Mejor Pareja", "Mejor Villano", "Mejor Director", "Mejor Guion", "Mejor Escena", "Mejor Final" y "Mejor Tráiler".

Cada una de ellas contaba con cuatro nominados y en algunos casos competían tanto personajes del cine como de la televisión. En cuanto a la categoría de "Mejor Actor/Actriz revelación", esta solo se pudo votar a través de Twitter, otra de las novedades que traen estos galardones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series