FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROVOCADORA

Oriana Marzoli, agredida nuevamente en '¿Volverías con tu ex?'

La española ha vuelto a sufrir una agresión por parte de una de las compañeras del reality en el que participa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 18:03 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 20:56

Oriana Marzoli vuelve a ser noticia, y tristemente por haber sufrido una nueva agresión en el reality en el que se encuentra participando en Chile. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a ser agredida por una de sus compañeras en '¿Volverías con tu ex?'.

Todo comenzó con una acción de carácter provocador de Oriana, pues rompió un huevo sobre la cabeza de Bárbara mientras esta dormía. La temperamental concursante no dudó en atacar físicamente a la venezolana, generándose una pelea entre ambas que solo terminó cuando intervinieron el resto de habitantes de la casa.

oriana agredida volverías con tu ex

Segunda agresión en un par de semanas

No se trata de la primera agresión que sufre Oriana en el citado reality, pues incluso antes de empezar la grabación del mismo vio como una de sus compañeras se abalanzaba sobre ella durante la convivencia previa en un refugio.

Lo cierto es que la carrera televisiva de Marzoli va ligada a la polémica, pues siempre deja huella en cada plató que pisa fruto de su particular carácter. De pretendiente a tronista, pasando por la isla más famosa de la televisión, Oriana y Tony Spina han protagonizado sonoros enfrentamientos que han rellenado horas en la parrilla de Telecinco, cadena que no ha sabido, o querido, continuar explotando el tirón de ambos jóvenes. Juntos, primero en 'Amor a prueba' y ahora en '¿Volverías con tu ex?', han sabido aprovechar su popularidad para hacerse un hueco dentro y fuera de la televisión chilena, pues son dos rostros habituales en las discotecas del país latinoamericano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series