FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 14

'The Big Bang Theory' 9x14 Recap: "The Meemaw Materialization"

La adorable abuela de Sheldon va a ver a su nieto a Pasadena pero la visita se torna agridulce.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 16:28

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

La abuela Constance deja Texas por unos días en "The Meemaw Materialization" para conocer a la joven que rompió el corazón de su pequeño 'MoonPie'. Sheldon está encantado, pero Amy no está tan contenta con la desconfianza de la anciana. Por su parte, Rajesh conoce a una chica muy especial en la tienda de cómics que le hará dudar acerca de su relación con Emily.

The Big Bang Theory 9x14

La querida 'meemaw'

Sheldon ha recibido una carta de su querida abuela materna dándole la buena nueva de que va a ir a visitarle a Pasadena. Sheldon la adora, está extasiado y deseando presentársela a sus amigos: esta es la primera aparición en 'The Big Bang Theory' de su 'meemaw', interpretada por June Squibb.

Su nieto se deshace en atenciones con ella. Una bebida caliente, una actitud inusualmente respetuosa e incluso dejar que se siente donde quiera en el salón. Su abuela le hace ser mejor persona e incluso pedirle perdón a Leonard cuando se porta mal con él. ¡Constance es la única a la que Sheldon cede su sitio del sofá!

The Big Bang Theory 9x14

Ligando entre cómics

Rajesh y Wolowitz tienen un intenso debate en la tienda de cómics acerca de si "Frozen" está sobrevalorada o no. Éste es el típico tema que puede tenerlos ocupados durante horas y su apasionada discusión llama la atención de Claire, una rubia interpretada por Alessandra Torresani que visita la tienda por primera vez.

La misteriosa chica se suma a la conversación asegurando que "Frozen" está sobrevalorada, lo que da pie a que los tres se conozcan más y hablen de los cómics que leen. La chica se gana la vida como camarera pero está buscando inspiración para terminar de escribir un guion de ciencia ficción animada para niños y los conocimientos de un astrofísico como Raj le vendrían genial.

The Big Bang Theory 9x14

En contra de Amy

La abuelita de Sheldon está en pie de guerra contra Amy. Critica que esta no sepa que el mote de su nieto es 'MoonPie', dato que tanto Leonard como Penny conocían, y destaca a Penny sobre Amy en cada ocasión que se le presenta. Está claro que la neurobióloga no le parece lo suficientemente buena para su nieto y que no se molesta en ocultarlo. No es merecedora del que antaño fuera su anillo de compromiso.

Amy no entiende lo que está pasando. ¿Qué anillo? Ella no tenía noticia de las intenciones de Sheldon al final de la octava temporada de 'The Big Bang Theory' hasta este momento. Constance le hace saber a Amy que cuando dejó a Sheldon le hizo mucho daño y que no va a permitir que eso vuelva a ocurrir, pero termina dándole su bendición a la pareja. El compromiso está cada vez más cerca para 'Shamy'.

The Big Bang Theory 9x14

Raj se ha enamorado

Rajesh no deja de pensar en Claire y, tras hablar de lo ocurrido con Howard y Bernadette y pensar que ha habido una atracción entre ambos, decide llamarla para decirle que tiene novia y establecer unas "líneas rojas" que no se cree ni él. A ella no le importa que tenga una relación, lo que quiere es que Raj le ayude con su guion, pero ante su insistencia admite que algo de atracción sí que hubo.

Los dos se han citado en una cafetería para tomar café y trabajar en la película "como adultos". Rajesh se pierde en los ojos de Claire y llega a imaginarse a su lado, contando cómo se conocieron a sus hijos. Está profundamente enamorado, ¿pero cuándo le va a decir a Emily que esta vez ha encontrado a su mujer ideal? San Valentín está cerca y se presenta peliagudo para Raj.

The Big Bang Theory 9x14
Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series