FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOCIONES

Lorena Gómez ('TCMS'): "No saben lo duro que es estar fuera de tu país intentando buscar una oportunidad"

La cantante se convirtió en la primera concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 10:08 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 10:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' se despidió de la parrilla televisiva el pasado 6 de enero hasta el comienzo de la quinta edición. En la última gala el público pudo elegir al primer concursante de la próxima edición del formato de Gestmusic. Lorena Gómez, ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' fue a por todas y apostó por imitar a Beyoncé, una actuación que le valió su ticket para el próximo curso.

La cantante fue la primera en actuar en el programa y Àngel Llàcer ya vaticinó el resultado de la gala con sus valoraciones tras la actuación: "Está mal decirlo pero tú eres la concursante ideal para 'Tu cara me suena 5': Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo... Cuadrar, cuadra".

Durante las votaciones, el jurado le otorgó los 12 puntos mientras que el público le entregó 11. lo que la proclamó automáticamente como primera concursante de la próxima edición. Lorena no pudo contener sus lágrimas tras el anuncio y, mientras el público la ovacionaba, tuvo que abrazarse a Manel Fuentes mientras rompía a llorar. El propio presentador aseguró "que a Lorena le hacía mucha ilusión".

Lorena muy emocionada se abraza a Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Lorena muy emocionada se abraza a Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Lorena se emocionó al poder volver a trabajar en España

"Me he prometido que no quería llorar pero el motivo de estar tan emocionada es porque de verdad no saben lo duro que es estar fuera de tu país intentando buscar una oportunidad. No tenía ni idea de que podía ganar. Llevo mucho tiempo desaparecida de España, llevo mucho tiempo trabajando en un país totalmente distinto. Shaila Durcal sabe lo que es eso. Me hace mucha ilusión porque vuelvo a trabajar con la misma gente con la que trabajé cuando gané 'Operación triunfo' y solamente eso ya es un lujo. Gracias a España, a mis compañeros, a mi familia y al jurado. Gracias".

Y es que a pesar de haber trabajado eventualmente en '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Se llama copla' y 'Los mejores años', la concursante emigró a Miami para poder seguir trabajando. Lorena ha tenido papeles recurrentes en la telenovela 'El rostro de la venganza' y en 'Voltea pa' que te enamores'.

Lorena, primera concursante de 'Tu cara me suena 5'

Lorena, primera concursante de 'Tu cara me suena 5'

Los 3.000 euros irán a una asociación para la investigación del cáncer infantil

Tras proclamarse ganadora, Lorena tuvo la oportunidad de donar 3.000 euros a la asociación que ella eligiese y volvió a emocionar a los espectadores: "Hoy tengo una heroína aquí, que es mi prima Irene. Ella ganó hace poquito la batalla contra el cáncer".

"El premio de hoy va dedicado a la Asociación San Joan de Deu para las investigaciones de cáncer infantil. El otro día me escribió una chica por Facebook y me pidió que si ganaba que le echase un vistazo a esta asociación para investigar el cáncer infantil. Me pareció super emotiva", terminó añadiendo la ganadora de la noche.

Àngel Llàcer se emociona en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer se emociona en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer abandonó el plató sin despedirse debido a la emoción

Una de las personas más afectadas tras las declaraciones de Lorena y la donación del premio fue el presidente del jurado Àngel Llàcer. El actor y profesor se vio sensiblemente afectado. Su compañera Silvia Abril no dudó en acudir a apoyarlo y finalmente decidió abandonar el plató porque no podía continuar con el programa.

Manel Fuentes despidió el programa hasta la quinta edición no sin antes avisar a los concursantes presentes en el plató: "No os relajéis porque alguno o alguna puede ser repescado". El que más posibilidades tiene de que esto ocurra es Jadel que fue el favorito del público en sus votaciones.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series