FormulaTV

TRIÁNGULO MÁXIMO

El pequeño Nicolás e Ylenia aclaran su relación y los motivos de la ruptura con Suso

Ella desde 'Sálvame' y él desde el polígrafo del 'Deluxe' han intentado zanjar el tema.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 11:36 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 11:37

Una de las últimas relaciones del universo 'Gran Hermano' que más ha estado dando que hablar en las últimas semanas ha sido la de la pareja formada por Ylenia y Suso, quienes se atrevieron incluso a besarse en directo desde el plató del reality de Telecinco. Pero todas las alarmas saltaron cuando 'Cazamariposas', el pasado 1 de febrero, lanzó una fotografía de la de Benidorm en las puertas de un hotel acompañada del pequeño Nicolás y con una actitud cariñosa.

Se avecinaba triángulo amoroso, pero finalmente sus protagonistas se han visto obligados a aclararlo después de toda la polvareda levantada. El primer expulsado de la cuarta edición de 'GH VIP' acudió este viernes 5 de febrero a 'Sálvame deluxe' para someterse al polígrafo y despejar cualquier resquicio de duda. Según reveló, la noche de autos se encontró con Ylenia cuando volvían al hotel y él solo se dispuso a acompañarla. La rubia no recordaba cual era el suyo por lo que buscaron otro para que pasara la noche. Reconoció, además, que pidieron una habitación con jacuzzi para ambos: "La pedimos de broma. No nos dieron esa habitación".

A la pregunta de si se ha besado en la boca con Ylenia, Francisco Nicolás respondió que no y Conchita la proligrafista determinó que decía la verdad pese al escepticismo de los colaboradores del programa. María Patiño fue más allá y especuló sobre la posibilidad de que el joven le tendiera una trampa a la exparticipante de 'Gandía Shore' para que se realizaran unas fotos, lo que el pequeño Nicolás negó en rotundo: "Es imposible, yo nunca haría algo así". "Estamos cansados de esta historia", zanjó.

El pequeño Nicolás en 'Sálvame deluxe'

El pequeño Nicolás en 'Sálvame deluxe'

Ylenia: "Suso y yo no estamos juntos. Me estáis jodiendo la vida"

Por la tarde, 'Sálvame' también quiso escuchar la versión de Ylenia. A través de una conversación telefónica grabada, la joven se mostró claramente enfadada con la situación confirmando que ya no mantiene una relación con Suso: "Ya lo sabéis todo, no estamos juntos". Negó también que la ruptura tuviera algo que ver con la polémica surgida en torno al pequeño Nicolás: "No estábamos antes de esta pedazo de mentira".

Las preguntas del reportero fueron enfureciendo a la intérprete de "Pégate", cansada de dar explicaciones: "Tomamos una decisión y punto. Estoy haciendo mi vida y él la suya, sin más". La conversación fue subiendo de tono hasta que Ylenia dejó ver que los responsables de su ruptura eran los medios de comunicación: "Bastante me estáis jodiendo la vida. Ya me lo habéis jodido, pues dejadlo así. Ya está".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series