FormulaTV

RENOVACIÓN

Jennifer López se queda en NBC: 'Shades of Blue' renueva por una segunda temporada

La cadena se muestra satisfecha con sus datos de audiencia, sobre todo en lo que se refiere a los números en los 7 días posteriores a su emisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 11:59 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 12:01

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #971 de 3.445 Ranking Shades of Blue

  • 1

Jennifer Lopez continuará una temporada más en pantalla pese a la despedida de 'American Idol', donde repite como juez en su última temporada: NBC acaba de renovar su ficción 'Shades of Blue' por una segunda temporada.

Pese a que la serie ha ido decayendo en términos de audiencia desde su estreno, no habiéndose estabilizado todavía, la cadena confía en el producto y apuesta por una nueva tanda de capítulos de cara a la nueva temporada. 'Shades of Blue' se emite a las 10PM de la noche del jueves, una franja que a la cadena se le viene resistiendo durante los últimos años. Es por ello que desde NBC se valora muy positivamente que la serie policiaca se encuentre por encima del 1,2 en demográficos, unos datos que ascienden hasta el 2,5 en los tres días posteriores (con más de 11 millones de espectadores), y mucho más en los siete días siguientes a su emisión.

"Queremos agradecer a Jennifer por ser una de las mujeres más trabajadoras que conocemos, por su increíble esfuerzo tanto como protagonista como en las tareas de producción, del mismo modo que reconocemos el talento del resto del equipo", señalaba la presidenta de entretenimiento de la cadena, Jennifer Salke.

shades of blue segunda temporada

"Estamos entusiasmados con ver a dónde nos lleva la historia"

Salke quiso añadir además las ganas por "ver a dónde nos lleva la historia, subiendo todavía más el nivel en una segunda temporada que sabemos será fantástica", como recoge The Hollywood Reporter. Esta renovación viene a reforzar el cambio en el modelo de audiencias de las cadenas generalistas americanas, las cuales dan cada vez menor importancia a las cifras del primer estreno en favor de los datos L+3 y L+7.

NBC apuesta por la continuidad de cara a la próxima temporada, pues ha renovado buena parte de sus dramas ya: 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Chicago Med', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.', 'The Blacklist' y ahora 'Shades of Blue'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series