FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRÓXIMOS INVITADOS

'El hormiguero', un programa de contrastes: Kiko Rivera y Gerard Butler, esta semana

Imanol Arias y Miguel Ángel Muñoz también se pasearán la próxima semana por el espacio de Pablo Motos.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 17:35 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 17:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha conseguido que la presente temporada sea la más vista de su historia gracias, entre otras cosas, a los invitados que acuden a divertirse al programa de 7 y acción. Para seguir marcando grandes datos, el espacio de Antena 3 volverá a apostar por un rostro tan internacional como deseado. El próximo jueves 11 de febrero el actor escocés Gerard Butler visitará el programa conducido por Pablo Motos.

No acudirá en calidad de su faceta interpretativa, sino por motivos publicitarios. Gerard Butler es imagen de una conocida fragancia para hombre según la cual, el actor "revela una nueva perspectiva de la masculinidad positiva y provocadora, personifica la fuerza, la caballerosidad y el encanto del hombre de hoy en día". No es de extrañar, y es que el protagonista de películas como "Exposados" o "300" es uno de los hombres más deseados del planeta.

En el otro extremo se encuentra Kiko Rivera quien inaugurará la semana visitando 'El hormiguero' el lunes 8 de febrero. El hijo de Isabel Pantoja se someterá a Trancas y Barrancas con la intención de promocionar su último trabajo como DJ, "Sangre caliente", en cuyo videoclip ha participado con gran parte de su familia. En él Fran y Cayetano Rivera se convierten en vampiros al lado de Chabelita y la siempre presente Anabel Pantoja. Espeluznante.

Gerard Butler y Kiko Rivera visitan 'El hormiguero'

Gerard Butler y Kiko Rivera visitan 'El hormiguero'

Imanol Arias y Miguel Ángel Muñoz, también en 'El hormiguero'

Las visitas de Butler y Rivera no serán las únicas que reciba el programa puesto que el martes 9 se dejará caer Imanol Arias para presentar su nueva película, "Eva no duerme", tercer largometraje del director argentino Pablo Agüero. La película relata la odisea que vivió el féretro con el cuerpo embalsamado de la política argentina Eva Perón por Europa, desde su muerte en 1952 y hasta su entierro en el cementerio argentino de La Recoleta 25 años más tarde.

Un día más tarde, el miércoles 10, Miguel Ángel Muñoz visitará 'El hormiguero' para hablar de "Arte nuevo: un homenaje", la obra de teatro que protagoniza. Esta obra, que supone el debut como director de escena de José Luis Garci, es un homenaje al grupo teatral que en los años cuarenta propició una corriente artística nueva en España.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series