FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CON PAJARITA INCLUIDA

El esmoquin de Pablo Iglesias, el centro de todas las miradas en los Premios Goya 2016

El líder de Podemos acudió incluso mejor vestido que Pedro Sánchez al evento. Con este coincidió en la alfombra roja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Febrero 2016 13:03

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #132 de 1.977

  • 1

Durante la pasada noche del 6 de febrero, el cine se vistió de gala en los Premios Goya con una alfombra roja plagada de vestidos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales para celebrar la fiesta del cine. Sin embargo, hubo un atuendo que llamó de manera especial la atención de la prensa y los propios artistas, el escogido por Pablo Iglesias para acudir a la ceremonia.

El líder de Podemos ha sido muchas veces criticado por algunos medios de comunicación por no vestir con traje y corbata durante sus apariciones en televisión o en el Congreso de los Diputados, pero en esta ocasión Iglesias escogió un esmoquin con pajarita para estar acorde al evento.

Montaje con los trajes escogidos por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en los Goya 2016. Fotos de Getty Images

Montaje con los trajes escogidos por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en los Goya 2016. Fotos de Getty Images

Iglesias, mejor vestido que Sánchez

Pablo Iglesias coincidió con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la alfombra roja de los Premios Goya, en mitad de las nuevas negociaciones para formar Gobierno. A pesar de las diferencias políticas, los tres líderes demostraron entenderse fuera de los pactos, aunque en esta ocasión el líder de Podemos conquistó a los más entendidos en moda y protocolo ya que afirmaron que este acudió mejor vestido que el propio Sánchez, quien acudió sin corbata al evento.

Durante el evento, Pablo Iglesias se sentó junto a Albert Rivera en el palco de butacas, mientras que Pedro Sánchez tomó asiento junto a su mujer en las primeras filas. Los espectadores de TVE pudieron ver en numerosas ocasiones al líder de Podemos puesto que durante la gala las cámaras le enfocaron varias veces.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series