FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SIN CENSURA

Natalia de Molina cuenta lo que no le dejaron decir en los Premios Goya 2016 tras ser cortada en su discurso

La actriz ha confesado en las redes sociales aquello que no pudo decir en directo durante la gala.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Febrero 2016 14:13 | Última actualización: Domingo 7 Febrero 2016 14:13

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #132 de 1.977

  • 1

La actriz Natalia de Molina recibió la pasada noche del 6 de febrero el Premio Goya a la mejor actriz protagonista por su papel en "Techo y comida", una película dirigida por Juan Miguel Del Castillo y que narra la vida de Rocío, una madre soltera sin trabajo que no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio y que está a punto de ser desahuciada por no poder pagar el alquiler de su piso.

El papel de Molina en este drama social se ganó el favor del jurado, superando incluso a actrices como Inma Cuesta, Juliette Binoche y Penélope Cruz, que competían con ella en la misma nominación. Al subir al escenario, la actriz agradeció el premio a pesar de los nervios y la emoción que sintió al recoger el Goya, pero el final de su discurso fue interrumpido por la realización de los premios, que no permitieron que se escucharan sus últimas palabras.

Un Goya reivindicativo

Tras recibir el galardón, Natalia de Molina quiso aclarar en su cuenta personal de Twitter lo que no pudo decir en el escenario en un tweet acompañado de una foto suya posando con el premio: "No me dejaron acabar y decir lo que quería decir, así que lo grito por aquí: ¡Techo, comida y dignidad para todos", escribió la actriz.

Gracias a este premio, Natalia de Molina se ha convertido en la actriz más joven en lograr dos Premios Goya. "Me están pasando cosas de película. Yo ya estaba contenta porque iba a ver en persona a Juliett Binoche o Tim Robbins", ha dicho entre lágrimas De Molina.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series