FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA SERIE ANIMADA

'Prodigiosa: las aventuras de Ladybug' se estrena el 15 de febrero en Disney Channel

La serie narra las aventuras de una chica adolescente que puede transformarse en una superheroína.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Febrero 2016 14:53 | Última actualización: Domingo 7 Febrero 2016 16:43

Disney Channel estrenará el próximo 15 de febrero su nueva serie animada 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug', una ficción francesa, japonesa y coreana que ha sido coproducida por PGS Entertainment, Toei Animation, Zagtoon, Método Animación y SAMG Animación, tal y como ha confirmado el propio canal en sus promociones.

'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' narra la vida de Marinette Dupain-Cheng, una estudiante de secundaria que puede transformarse en Ladybug, una superheroína cuya misión será salvar a París de la constante amenaza del mal. Marinette contará con la ayuda de su amigo Adrien para capturar a los akumas, unas criaturas que pueden convertir a las personas normales en auténticos villanos.

Ladybug

Los problemas de ser una adolescente y una superheroína

Adrien y Marinette también tendrán que lidiar con los problemas de ser adolescentes, que no son precisamente pocos, además de con los supervillanos, lo que les unirá cada vez más en su lucha contra el mal. Sin embargo, ni Ladybug ni Chat Noir sabrán que debajo de sus trajes de héroes se esconden Marinette y Adrien.

La serie se emitirá en diversos países de Europa, como Grecia, Polonia, Reino Unido, Portugal, Turquía y España a través de los distintos canales de Disney Channel, aunque habrá que esperar hasta el próximo 15 de febrero para ver cómo se desenvuelve Ladybug junto a Chat Noir en las aventuras de la noche... y en las de su adolescencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series