FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENSOS ENCUENTROS

Pepón Nieto se enfada con TVE: "Estoy hasta los huevos de este tipo de comentarios"

El actor no se contuvo a la hora de contestar a un desafortunado reportero que le hizo una pregunta "graciosilla".

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Febrero 2016 18:55

Los nervios estaban a flor de piel en la pasada gala de los Premios Goya y no es para menos, ya que el foco mediático se dirigía directamente no solo a nominados, sino también a los asistentes que se dejaban caer por la alfombra roja del evento.

Uno de ellos fue Pepón Nieto, el conocido actor recordado por muchos por su interpretación en 'Los hombres de Paco', que se disponía a charlar con un reportero de TVE sobre la gala y su participación en ella. Aunque la entrevista parecía ir de lo más suave, con un comienzo de lo más normal, el periodista no dudó en preguntarle al actor algo que le irritó visiblemente: "¿No estás cansado de que pongan a las guapas con el gracioso?".

La directa respuesta de Pepón Nieto

Tras la poca fortuna del reportero, y la corrección que Nieto le hizo sobre las compañeras con las que había salido a anunciar uno de los ganadores, el actor no se pudo contener y le dejó bien claro, cuál era su respuesta: "Lo que estoy un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, que como cualquier persona, he salido dar un Goya como un actor con dos compañeras".

Con un tajante "gracias", el actor terminó de forma precipitada la entrevista marchándose apresuradamente de delante de la cámara. El reportero, mientras esto sucedía, no parecía acabar de entender la reacción y de lo más desconcertado solo pudo despedirse entre dientes, yendo nada más terminar a disculparse por lo que había sucedido.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series