FormulaTV

MAKOKE RESPONDE

Makoke responde a las palabras de Laura Matamoros en 'GH VIP'

La novia de Kiko Matamoros ha escuchado en el plató de 'GH VIP: El debate' las palabras que le ha dedicado Laura Matamoros en la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 00:01 | Última actualización: Lunes 8 Febrero 2016 00:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Después de que Javier Tudela descubriera que era el objetivo principal de su hermanastra Laura Matamoros en la casa de 'GH VIP', la chica no ha dudado en seguir arremetiendo contra la madre de Javier. Laura sabe que ese es el punto débil de su hermanastro, y ha continuado hablando mal de ella mientras Tudela se mantiene al margen para "no hacer daño a los de fuera".

Makoke escuchando las palabras de Laura

Makoke escuchando las palabras de Laura

"Soy la hija de Kiko Matamoros, sobrina de Mal Flores y hermana de Diego Matamoros. Él es hijo de Makoke, que es la novia de mi padre". Así empezaba Laura su particular cruzada contra el linaje familiar de su hermanastro. Para Laura, ella está en la casa de 'GH VIP' por pertenecer a una importante familia, mientras que su hermanastro forma parte del casting de rebote.

"¿Makoke quién es? No sería nada si no fuera por mi padre", continuaba la hija de Kiko Matamoros. Según ella, Makoke es solo "la que saca la bolita", en clara referencia al puesto de trabajo que la modelo tuvo por un tiempo en el 'Telecupón'. Por su parte, Rosa Benito defendió a la novia de su compañero: "Makoke ha hecho muchas cosas antes de conocer a tu padre".

La respuesta de Makoke

Makoke, que estaba en plató, aprovechó para responder ante las palabras de la hija de su novio. En algo sí estaba de acuerdo con ella: "si Laura y Javier están en 'GH VIP' es por Kiko Matamoros, eso está claro". Sin embargo, su currículum no tiene nada que envidiar. Y, pese a ello, reconoce que su hijo sabe perfectamente por qué esta en el concurso, "pero Laura está por lo mismo".

Makoke ha contestado en plató a Laura

Makoke ha contestado en plató a Laura

Aun con todo, Makoke no entiende la actitud de Laura. Según ella, hasta finales de septiembre tanto ella como Laura se llevaban muy bien: "mi relación con Laura era perfecta". Sin embargo, Kiko Hernández, que también se encontraba en plató, confesó el origen de la guerra entre Laura y Makoke.

Según él, todo comenzó porque, supuestamente, existen unas grabaciones en las que a Makoke se le escucha criticar duramente a Diego Matamoros, hermano de Laura. Pese a todo, Makoke está convencida de que estas grabaciones no existen porque, según ella, nunca ha hablado mal del hermano de Laura. Es más, anima al autor de las grabaciones a que las publique porque sabe que no es posible.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series