FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DEUDA CON HACIENDA

Bibiana Fernández: "Tengo que vender mi casa para pagar a Hacienda"

La colaboradora de 'El programa de AR' se suma a la cada vez más amplia lista de famosos que han perdido la mayoría de su fortuna.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 16:06

Bibiana Fernández ha tenido que hacer las maletas y ha puesto en venta su casa, tal como adelanta hoy la portada de la revista Corazón TVE. La actriz, cantante y colaboradora de televisión se encuentra en uno de sus peores momentos a nivel personal y económico por una deuda: "Tengo que vender mi casa para pagar a Hacienda".

Bibiana también se pronuncia sobre su situación sentimental: "Me he retirado de los hombres". Sobre el futuro y su carrera profesional a partir de ahora, mantiene la esperanza: "Ojalá Dios me dé la claridad para retirarme con dignidad".

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández confiesa sus problemas con Hacienda

Rossy de Palma, Loles León y otras chicas del montón

Algunas de las musas más reconocidas de Pedro Almodóvar también han sido víctimas de la crisis económica. Rossy de Palma anunció estar negociando con el banco el pago de lo que le quedaba de hipoteca, un bache económico que le obligó a participar en la edición francesa de 'Mira quién baila'.

Por su parte, Loles León confesó que ella incluso había puesto un anuncio en la red social Facebook para ofrecerse a directores noveles que quisieran contar con ella en sus películas. No es la primera vez que la actriz que interpretó a la icónica Paloma Cuesta se arruina en la vida real.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series