FormulaTV

REDES SOCIALES

Discreto estreno de 'Cuestión de tiempo' en La 1: pocas reacciones, pero valoración positiva

Los espectadores celebraron el regreso de Patricia Gaztañaga a la televisión nacional, pero no así el formato de 'Cuestión de tiempo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 11:14 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 12:22

Programa relacionado

Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

2016

España

Talk Show Entretenimiento

10

Popularidad: #1.049 de 2.093

  • 1

  • 1

El lunes 8 de febrero se estrenó 'Cuestión de tiempo' en La 1, un formato conducido por Patricia Gaztañaga en el que la emoción y el tiempo son protagonistas. Los participantes guardan en una caja de apertura retardada aquello que sienten para entregarlo a un ser querido.

También deciden cuándo debe abrirse: el tiempo es variable: desde una semana, el día de su aniversario, el día de su boda, de su cumpleaños, en unas horas o en cinco minutos. Todos los días se abrirán tres cajas y el programa recogerá las historias que se esconden detrás de cada de una de ellas. Todas las cajas guardan un mensaje emocionante: un recuerdo, un regalo, una confesión inesperada... Un secreto que se hace esperar para ser revelado, hasta el día y la hora en que el emisor haya decidido que se abra la caja.

Baja audiencia pero buena acogida en las redes sociales

A pesar de contar con Rosa López para ayudar con una sorpresa en una de las tres historias diarias en el estreno del programa, 'Cuestión de tiempo' no consiguió más que un 4,8% de cuota de pantalla. El dato de audiencia también fue reflejado en las redes sociales que, si bien la tendencia mayoritaria de los tuits es positiva, la relevancia en redes sociales brilló por su ausencia. Los espectadores celebraron la vuelta de Gaztañaga a la televisión nacional pero no así el desarrollo del formato.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series