FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FIESTA!

La pullita de Wyoming a los Goya en la celebración de los 1.500 programas de 'El intermedio'

El programa ha celebrado su aniversario rememorando sus mejores momentos.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 9 Febrero 2016 13:43 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 17:25

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

El programa presentado por Wyoming está de enhorabuena y es que con 1500 programas emitidos está viviendo uno de sus mejores momentos en lo que a audiencia se refiere. El formato empezó con una pieza locutada por Gloria Serra en la que percató a los espectadores de que no se había celebrado ningún aniversario anterior del programa. En esta ocasión sí que lo han hecho.

"Hoy es un día muy especial para nosotros, cumplimos 1.500 programas, aproximadamente 75.000 minutos de emisión, lo que en los Goya se conoce como una gala breve. 1500 programas, se dice pronto... Mire donde mire guardo algún recuerdo inolvidable de estos casi 10 años en antena. Solo esta mesa ha sido testigo de las noticias más importantes de este país en la última década: la llegada del iPhone 3, la del iPhone 4 ,la del iPhone 5 y la del iPhone 6. Ya solo me falta que saquen otras 10 versiones más para tener uno en cada uno de mis 16 pisos. Me gusta pensar que el paso de los años me ha hecho más sabio. Pero es mentira. Solo me ha hecho más rico", ha bromeado El Gran Wyoming.

'El intermedio' celebra 1500 programas

'El intermedio' celebra 1500 programas

Beatriz Montañez recordada en 'El intermedio'

Aunque de forma muy breve, Thaïs Villas ha ido apareciendo a lo largo del formato vestida de smoking, "porque es imposible que me quede peor que a Pablo Iglesias", y ha ido rememorando situaciones épicas del programa.

Entre los recuerdos destacados por Villa los espectadores pudieron volver a ver a Beatriz Montañez y Usun Yoon cuando hicieron un homenaje a las burbujas Freixenet en la Navidad del 30 de diciembre del 2007. También se ha podido ver a un Wyoming disfrazado de Golum cargando contra Buenafuente, en una de sus habituales peleas. Y a Dani Mateo como Borat además de mostrar una fiesta privada del equipo con mariachis.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series