FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITAS PROMOCIONALES

Kiko Rivera bromea en 'El hormiguero' sobre su etapa más fiestera: "He sido un número uno"

El DJ acudió al plató de Pablo Motos, con el que estuvo bromeando toda la noche, para hablar de su nuevo single y videoclip.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 10:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Kiko Rivera comenzó la promoción televisiva de su nuevo single, "Sangre caliente", en el plató de 'El hormiguero' junto a Pablo Motos. El DJ se mostró de lo más divertido a lo largo del programa del pasado del 8 de febrero, donde además se alcanzó el 15,1% de share y fue seguida por 3.010.000 de espectadores.

El presentador no pudo evitar preguntarle por cómo fue su etapa más fiestera, por la que muchos le conocen, y también más televisada. Con continuas bromas, Rivera comentaba que en su etapa "más salvaje salía todos los días. Vivía en Madrid y, como en Nueva York, había de todo" pero que ahora ya "salir es como si estuviera trabajando, si no estoy en la cabina del DJ ya no me siento agusto".

Lejos parecen quedar ya las continuas instantáneas que inundaban los programas del corazón y sus parrillas de contenidos en la vida del invitado: "Me he vuelto más diurno, salgo menos. Todo tiene su edad y me las he pegado gordísimas, lo que hacía era no entrar. Yo he sido el número uno, no me lo puede discutir nadie. No os gustaran otras cosas, pero en salir no me gana". Bromeando, además, reconoció que su "peor" fiesta se extendió durante 5 días: "Fue una semana terrible, se me cerraban las discotecas, no sabía dónde ir..."

Kiko Rivera en su visita a 'El hormiguero'

Kiko Rivera en su visita a 'El hormiguero'

Las 7 diferencias entre los hermanos Rivera

Otros nombres igual de televisivos que el de Kiko Rivera en la entrevista fueron los de sus dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Siempre se ha apuntado, y mucho en las redes sociales, a las grandes diferencias en cuanto a físico que existen entre los tres hermanos. Para el DJ, que no es un tema nuevo, es ya solo un motivo para hacer gracia: "Lo de las caras es una injusticia. Ellos se lo han llevado todo".

Lo que sí parece tener el invitado, que no tienen todos sus hermanos, en sus propias palabras, es el ritmo, algo que además quedó claro en el rodaje en el que participaron: "Cayetano no bailaba. Lo solucioné cortando la cámara y no poniéndolo". Finalmente, entre la gracia del momento, Rivera comentó que "él ya solo con la cara triunfa, pero ¡la canción es mía!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series