FormulaTV

PROCESO DE SELECCIÓN

Arrancan los casting para 'Spoiler', el nuevo concurso de José Corbacho

La fase de selección de participantes empezará en Valencia y seguirá en Sevilla, Barcelona y Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 11:00 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 11:02

Programa relacionado

Spoiler

Spoiler

Spoiler

España

Concursos

5,3

Popularidad: #1.469 de 2.093

  • 2

'Spoiler', el nuevo proyecto de José Corbacho para Movistar+ da un nuevo paso. El primer concurso de televisión dedicado a las series comienza sus castings para elegir a los participantes de esta primera edición. 'Spoiler' supondrá el regreso de Corbacho a la pequeña pantalla con un formato producido por DLO Producciones ('Las aventuras del Capitán Alatriste', 'Familia'). La productora de José Manuel Lorenzo se estrena en entretenimiento con la producción de este concurso después de haber producido distintas TV movies y series en los últimos años.

La fase de selección dará inicio el próximo lunes 15 de febrero en Valencia, no obstante, el equipo del programa viajará posteriormente a distintas ciudades de la geografía española para seguir buscando a los futuros concursantes. El programa, que estará presentado por José Corbacho y que se emitirá en Canal+ Series y Canal+ Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI), pondrá a prueba los conocimientos de los concursantes sobre todas las series de ahora y de siempre.

Desde este momento los seriéfilos más atrevidos pueden inscribirse a los castings que se celebrarán en Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid llamando por teléfono, mandando un WhatsApp al número facilitado por el programa e incluso por vía mail.

Fechas de los castings:

- 15 de febrero en Valencia

- 17 de febrero en Sevilla

- 19 de febrero en Barcelona

- 22 de febrero en Madrid

José Corbacho, presentador del concurso 'Spoiler' de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra

José Corbacho, presentador del concurso 'Spoiler' de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra

'Spoiler' nace con el propósito de ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito. Además de muchas otras sorpresas habrá un programa especial dedicado a 'Juego de Tronos', la serie más aclamada de los últimos tiempos.

Diferentes secciones pondrán a prueba los conocimientos

Alrededor de los concursantes, clave en el programa, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady.

Un decorado muy seriéfilo les esperará a los futuros concursantes y, por supuesto, también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series