FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

La cadena confirma el éxito de su nueva ficción y la renueva por una segunda temporada que constará de 13 capítulos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 11:37 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 11:37

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #455 de 3.414 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

A pesar de haber estrenado solo 4 capítulos en Estados Unidos de un total de 11 en su primera temporada, la cadena estadounidense Syfy acaba de anunciar la renovación de 'The Magicians' por una segunda temporada. La serie que en España es emitida cada miércoles en horario de prime time regresaría en 2017 con un total de 13 capítulos, dos más que en la primera temporada.

"Gracias al extraordinario equipo creativo de los productores ejecutivos y a Universal Cable Productios, 'The Magicians' se ha convertido en una serie de éxito y de culto para los fans de los libros y a la vez los nuevos allegados a Syfy", declaró el presidente de Syfy, Dave Howe a Variety.

Syfy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

Los protagonistas de 'The Magicians'

Las series de Syfy

Esta renovación se une a la ya anunciada vuelta de 'The Magicians' con una segunda temporada que será estrenada el próximo 18 de abril con nuevas aventuras de los viajeros en el tiempo y de la que ya ofreció la cadena un pequeño adelanto.

Además, la cadena estadounidense estrenará la nueva producción de Gale Anne Hurd, responsable de 'The Walking Dead' llamada 'Hunters' el próximo 11 de abril y ya a finales de 2016 legará 'Incorporated', nueva ficción protagonizada por Matt Damon y Ben Affleck junto a la producción de Jennifer Todd.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series