FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿POSIBLE VUELTA?

Will Smith sobre 'El príncipe de Bel Air': "No me gustaría que volviese. Fue genial y es mejor no tocarla"

El actor admite en una entrevista que fue "un momento muy bonito en su vida".

Por A. OrejaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 17:42 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 17:45

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.119 de 3.454 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

Los rumores de que 'El principe de Bel Air' podría regresar a la televisión no han cesado en los últimos meses ahora que se ha puesto de moda traer viejas series a la actualidad: 'Expediente X', 'Madres forzosas', 'Las chicas Gilmore', 'MacGyver'...

Con motivo del 20 aniversario del final de la mítica serie protagonizada por Will Smith, el actor recuerda de buen grado su paso por la ficción en una entrevista concedida a ecartelera: "Fue un momento muy bonito en mi vida. Crecí en esa serie... El público me vio crecer en la televisión".

Tras anunciarse en verano del 2015 la vuelta de la serie con Will Smith de productor, el actor lo tiene claro: "Ha habido rumores sobre la posibilidad de organizar un regreso pero personalmente me gustaría que no volviera. Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de 'El príncipe de Bel Air'.

¿'El príncipe de Bel Air' tendrá su propio remake?

Tal y como se confirmó el pasado verano, Overbrook Entertainment, estaría planeando traer de vuelta la ficción de los 90. Esa productora esta dirigida por el propio Will Smith. Tras estas declaraciones se antoja lejana la posibilidad de la vuelta de la serie "que lo vio nacer en televisión".

Will Smith estaría albergado algunas dudas de la posible vuelta de 'El príncipe de Bel Air' que no se uniría a la vorágine de ficciones que están volviendo años después de sus últimas emisiones: 'Héroes', 'Padres forzosos', 'Xena: la princesa guerrera', 'Twin Peaks' y 'Expediente X' y a la moda de revivir icónicas series de la televisión en forma de remake, spin-off o reboot.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series