FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 23:30 HORAS

Movistar+ estrena este miércoles la segunda temporada de 'Happy Valley'

La plataforma de pago emitirá la serie en VOS con tan solo un día de diferencia respecto a su emisión en Reino Unido.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 19:02

Serie relacionada

Happy Valley

Happy Valley

2014 - 2023

Reino Unido 3 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,5

Popularidad: #1.666 de 3.454 Ranking Happy Valley

La segunda temporada de 'Happy Valley' se estrenará en versión original subtitulada (VOS) este miércoles, 10 de febrero, a las 23:30 horas en Movistar+, con tan solo un día de diferencia con su emisión en Reino Unido en el canal BBC.

La serie se encuentra a medio camino entre el thriller policial y el drama familiar. 'Happy Valley' sigue a la agente de policía Catherine Cawood en un día a día dividido entre su trabajo por las calles de una pequeña localidad inglesa y su vida en casa criando al hijo de su hija, a la que perdió trágicamente años atrás. Pese a que Tommy Lee Royce, el asesino de su hija, permanece entre rejas, Catherine sospecha que otro asesino en serie podría andar suelto y no tarda en toparse con un macabro descubrimiento que traerá graves consecuencias para ella y su familia. Un nuevo detective, John Wadsworth, llega a la zona con su propio acopio de problemas.

Catherine Cawood en 'Happy Valley'

Catherine Cawood en 'Happy Valley'

El esperado regreso de 'Happy Valley'

Galardonada con el BAFTA a mejor serie de televisión y nominada a dos Satellite Awards, incluyendo mejor miniserie de televisión y mejor actriz, 'Happy Valley' es otra de las nuevas sorpresas de la televisión británica, dentro de las emergentes producciones europeas, y ha cosechado un gran éxito de crítica a nivel internacional.

Sarah Lancashire interpreta a Catherine Cawood, uno de los mejores personajes femeninos de televisión de los últimos años. El reparto lo completan James Norton, Siobhan Finneran, Charlie Murphy y Steve Pemberton entre otros. A ellos se añaden esta segunda temporada Kevin Doyle como el nuevo sargento detective Wadsworth, Shirley Henderson como una admiradora de Tommy Lee Royce que entabla una relación con él, Julie Hesmondhalgh, Katherine Kelly, Con O'Neill y Vincent Franklin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series