FormulaTV

DESPEDIDA

'Luar' homenajeará a Paula Sueiro, cantante del concurso 'Recantos', fallecida este lunes en accidente de tráfico

"Estamos muy tristes porque se nos marchó un miembro de la familia luareira", ha aformado el presentador Xosé R. Gayoso.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 17:43 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 18:06

Programa relacionado

Luar

Luar

Luar

1992 - Act

España

Entretenimiento

Todavía conmocionados por la noticia triste e inesperada de la muerte en accidente de tráfico de Paula Sueiro, una de las participantes del concurso 'Recantos' (TVG) , el equipo del programa 'Luar' ha expresado su profundo pesar por este trágico suceso y ha transmitido sus condolencias a la familia y amigos de esta joven que contaba con tan solo 20 años y una voz impresionante.

El programa de la TVG tiene previsto expresar este viernes su afecto a sus seres queridos
El espacio de la televisión autonómica gallega ha hecho público su dolor a través de las redes sociales . " Es una de esas noticias que no puede ser verdad, que cuesta tanto asimilar ... Paula era parte de los 'recanteiros' que nos acompañan todos los viernes. Era una más de la gran familia luareira. Todo nuestro amor a su familia". Esta es uno de los mensajes publicados en cuenta oficial de Facebook del programa 'Luar', donde también se comparten una de sus últimas actuaciones y se incluye una foto de Paula Sueiro en la portada.

Actuando como portavoz del equipo del programa, su presentador Xosé Ramón Gayoso ha expresado la consternación que reina en todo el equipo. "Estamos tristes, muy tristes, porque se nos marchó un miembro de la familia 'Luar' y también estamos muy consternados, nos ponemos en la piel de sus padres, que perdieron a su única hija", ha manifestado.

Paula Sueiro

Paula Sueiro

Gran conmoción en TVG

Gayoso también ha señalado lo afectados que están son sus compañeros y miembros del jurado del espacio 'Recantos'. "Son como una gran familia y el afecto va creciendo entre ellos durante estos meses , así que ha sido un golpe brutal para todos". El popular Xosé Manuel Piñeiro, habitual juez del concurso, ha declarado en Twitter sentirse "conmocionado" por esta triste noticia.

Inmerso en la preparación del programa de este viernes, 12 de febrero, el equipo de 'Luar' rendirá un sentido homenaje en directo a la "recanteira" representante de Costa da Morte, que precisamente la semana pasada se clasificó, junto con otros once participantes, para la siguiente fase del concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series