FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LAURA VS. ALEJANDRO

Tenso desencuentro entre Laura Matamoros y Alejandro en directo durante 'GH VIP: Límite 48h'

El motivo de la discusión ha sido Makoke. El desencuentro se ha producido tras el alegato de la modelo en favor de su hijo.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 02:04 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 02:18

Programa relacionado

Durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' se ha vivido un momento muy tenso entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto. Tras el visionado del alegato que ha grabado Makoke en plató para defender la estancia de Javier Tudela en la casa, algunos concursantes han entendido que la madre del concursante ha dado a entender que los compañeros de su hijo no le han facilitado las cosas en la casa.

Y es que Makoke, en su alegato, ha hecho alusión a lo mal que lo ha pasado Javier en los últimos días. La modelo cree que su hijo merece continuar en el concurso porque respeta y protege a los suyos y piensa que esos valores deben premiarse. Según parece, este mensaje provocó todo un revuelo en la casa.

Laura Matamoros ha negado haber hablado mal de Makoke

Laura Matamoros ha negado haber hablado mal de Makoke

Todo apunta a que Laura Matamoros ha negado haber hablado mal de Makoke en ningún momento, algo que Alejandro Nieto se ha apresurado a desmentir. Esto ha ocasionado un gran desencuentro entre ambos. Laura ha acabado amenazando a su compañero con contar lo que él ha dicho sobre su amigo Javier Tudela. Ambos se han gritado y algunos concursantes han tenido que aguantar a Laura porque se ha puesto muy nerviosa.

En plató, al principio, no se conocía con exactitud lo que estaba ocurriendo en la casa. Jordi González ha informado de que Laura se había metido con Makoke y que Alejandro había animado a Javier a defender a su madre. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el mismísimo Kiko Matamoros, que ha llamado en directo a su pareja para explicarle lo que realmente había ocurrido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series