FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN ANTENA 3

El Sevilla, a por la Supercopa frente al Milan

Matías Prats, José Antonio Luque, Mónica Martínez y Manu Sánchez estarán en Mónaco para cubrir la final. El ex jugador sevillista, José Miguel Prieto, comentará el encuentro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2007 13:03

Matías Prats, José Antonio Luque, Mónica Martínez y Manu Sánchez estarán en Mónaco para cubrir la final. El ex jugador sevillista, José Miguel Prieto, comentará el encuentro.

'Territorio Champions', la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, retransmite mañana, en directo, a partir de las 20:15 horas, la final de la Supercopa de la UEFA que disputarán el Milan AC y el Sevilla FC, actual campeón del trofeo.

El equipo de 'Territorio Champions', compuesto por Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Mónica Martínez, se desplazará al Stade Louis II de Mónaco para retransmitir la gran final.

El ex central del Sevilla FC, José Miguel Prieto, comentará el partido que enfrenta al vigente campeón de la UEFA Champions League, el Milan AC, con el de la Supercopa de la UEFA, Sevilla FC.

El encuentro que disputarán el Milan AC y el Sevilla FC representa el inicio oficial de la nueva temporada futbolística europea, que continuará con los partidos de la UEFA Champions League que ofrecerá Antena 3 a partir de septiembre.

Luto por Antonio Puerta

Las banderas del estadio Luis II de Mónaco ondean a media asta. El viernes estaba llamado a ser el gran día del fútbol continental en el Principado, con la celebración de la final de la Supercopa de Europa. La muerte de Antonio Puerta ha cambiado todos los planes y ahora el luto es la tónica general. El choque entre Sevilla y Milán será un encuentro especial. Los sevillistas quieren ganar por su amigo y compañero, en su memoria. Los sevillistas saldrán al campo con el nombre de la 'zurda de brillantes' a su espalda, debajo de cada dorsal, previa autorización de la UEFA, que se está mostrando comprensiva con la amarga situación que le está tocando vivir al Club de Nervión.

No será la única señal de duelo en tierras monegascas. El conjunto de Juande Ramos saltará al césped con brazaletes negros y antes de que comience el encuentro se guardará un minuto de silencio, durante el cual se podrán ver imágenes de Antonio Puerta en el videomarcador. Serán momentos difíciles para los jugadores nervionenses, que tendrán que aguantar el tirón y luchar por dedicarle el sexto título de la era moderna sevillista a su amigo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series