FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

El piloto de 'Charity Case' recibe luz verde con Courteney Cox ('Friends') como protagonista

La actriz volvería a la pequeña pantalla para protagonizar y dirigir la ficción tras participar en 'Cougar Town'.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 13:20

Tras el anuncio de que Matt LeBlanc podría volver a protagonizar una serie de televisión, otra miembro del reparto de la mítica serie 'Friends' parece que también volverá a la pequeña pantalla. Según informa THR, la cadena estadounidense FOX ha dado luz verde a la grabación del piloto de 'Charity Case', ficción protagonizada y producida por Courteney Cox (Mónica en 'Friends').

'Charity Case' supondría la vuelta a la televisión de la actriz tras haber protagonizado 'Cougar Town', ficción de la cadena estadounidense ABC que tras tres temporadas continuó su emisión en TBS antes de ser finalizada. Además, lo haría como productora ejecutiva siendo su primera aventura televisiva con ese cargo a pesar de tener experiencia previa tras haber producido diferentes películas.

El piloto de 'Charity Case' recibe luz verde con Courteney Cox ('Friends') como protagonista

Courteney Cox protagonizará 'Charity Case'

Así será 'Charity Case'

La vuelta de Courteney Cox a la televisión contará la historia de Hailey, una mujer que averigua que intentar cambiar el mundo es menos glamuroso de lo que podía llegarse a imaginar después de haber heredado la ONG de su multimillonario marido.

'Charity Case' tendrá a Robert Padnick ('The officer') y a James Griffiths como productores ejecutivos además de la ya citada actriz de 'Friends'. El propio Robert Padnick hará las veces de guionista mientras que James Griggiths también hará doblete dirigiendo el episodio piloto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series