FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Así es "La ruta de los elefantes", la carrera definitiva de la sexta edición 'Pekín Express'

Los 20 concursantes tendrán que competir por llegar los primeros en una carrera de 5.000 kilómetros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 12:44 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:09

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

Los aventureros de la sexta edición de 'Pekín Express' han comenzado la carrera más emocionante de la televisión. En esta nueva edición, el programa de Atresmedia Televisión presentado por Cristina Pedroche, que ejerce de directora de carrera, recorrerá Sri Lanka e India.

Los veinte concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 5.000 kilómetros de intensa aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

Así es "La ruta de los elefantes", la carrera definitiva de la sexta edición 'Pekín Express'

Así es "La ruta de los elefantes", la carrera definitiva de la sexta edición 'Pekín Express'

60.000 solicitudes para 'Pekín Express'

La ampliación de las etapas ha llevado a la productora a seleccionar también a diez parejas, dos más de las que contó "La ruta de los mil templos". Todas las ediciones que Cuatro emitió del espacio contaron también con la participación de diez parejas. En su cuarta edición, no obstante, se escogieron a once parejas, aunque finalmente una de ellas quedó eliminada justo antes de arrancar la espectacular carrera que discurrió por el continente africano.

Con Cristina Pedroche repitiendo en el papel de directora de carrera, los 20 concursantes de 'Pekín Express VI' tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino.

En total, el programa se ha visto en la difícil tarea de seleccionar a los aventureros entre las más de 60.000 solicitudes recibidas. Y como decimos tan solo 10 parejas han logrado cumplir el sueño de participar en la que, sin duda, se convertirá en la experiencia de sus vidas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series