FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Todos los detalles del regreso de Julius a televisión tras 'GH VIP' con 'Nam ñam' y '¿Qué hay para cenar?'

Prointel ha grabado dos pilotos con el cocinero y más rostros conocidos por los amantes de los realities.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 13:53 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 14:38

Prointel, la productora encargada de llevar a cabo éxitos televisivos como 'Un, dos tres', 'Waku, Waku', 'Historias para no dormir' o 'Hablemos de Sexo' ha confiado en Julius, reconocido cocinero y exconcursante de 'GH VIP', para dos de sus formatos que podrían verse próximamente en un canal de televisión.

'Ñam, Ñam', documental gastronómico

El primer piloto se grabó en 2011 con Darío Barrio y Ares Teixidó, pero se dejó apartado tras el trágico accidente de Dario. Se trata de un documental gastronómico y de aventura en el que un carismático y aventurero cocinero acompañado de una joven presentadora, recorren algunos de los lugares más atractivos y recónditos del planeta para encontrar los platos más peculiares y deliciosos.

En este programa cazarán, pescarán y las tribus locales les enseñarán a prepararlos. Un programa que combina la magia del viaje, la excitación de la aventura y el placer del buen comer. Julius mantiene una relación excelente con Alejandro Ibáñez y el equipo de Prointel, por lo que desde hace tiempo decidieron apostar juntos por recuperar este formato que se está presentando a las cadenas y a potenciales patrocinadores.

'¿Qué hay para cenar?', game-show de cocina

Es un game-show de cocina, que más bien se trata de un divertido "concurso de comer". Se pone a prueba la capacidad de los participantes para reconocer sabores, olores y texturas de diferentes comidas. El primer equipo en devorar el menú completo será el vencedor. La cosa se complica cuando lo que hay para cenar es todo menos apetitoso. Julius también participó en el rodaje de la demo del programa, además de Luis Larrodera como presentador, Alyson Eckmann y el cantante Rash como líderes de sus respectivos equipos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series