FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÍA DEL AMOR

Divinity celebra 'San Valentinity' con el estreno de un factual y nuevas temporadas de varias series

El canal de Mediaset tiene docu realities, como 'El vestido de tu boda' o David Tutera, y series como 'Imborrable', 'Scandal' o 'Major Crimes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 17:23

Divinity quiere celebrar por todo lo alto el mes de febrero, "el mes del amor". Y para ello han puesto en marcha la fiesta denominada como 'San Valentinity', un evento especial de programación que tendrá, entre sus platos fuertes, el estreno de un factual, 'Una fiesta perfecta con David Tutera'.

Pero el organizador de bodas no llegará solo al canal de Mediaset, ya que la cadena tiene para esta ocasión nuevas temporadas de las ficciones USA que ya emite y de los programas o docu-realities más emblemáticos de bodas y decoración.

El comienzo, el 9 de febrero

No habrá que esperar hasta el 14 de febrero para disfrutar de este gran evento mensual. El martes 9 de febrero, con la quinta temporada de 'White Collar', la ficción que protagonizó Matt Bomer, ya se abrió la celebración y que continuará en la parrilla de forma diaria.

Antes de finalizar el mes de febrero, Divinity tiene para estrenar la que es la segunda temporada de 'Major Crimes', el spin of de 'The Closer', el 25 de febrero, dejando para un día después, el 26 del mismo mes, la sexta de 'Blue Bloods: Familia de policías). Lo que queda para estrenarse próximamente, como parte de 'San Valentinity' es la cuarta de 'Unforgettable' y la quinta de la conocida serie de ABC 'Scandal', que verán la luz próximamente.

Lo que sí se podrá ver el mismísimo día de los enamorados, el 14 de febrero, será, además del ya mencionado programa protagonizado por David Tutera, las nuevas temporadas de 'El vestido de tu boda' y 'Love it or List it'.

Las sinopsis de los nuevos estrenos

'Ladrón de guante blanco'

'Ladrón de guante blanco'

'Ladrón de guante blanco' y su quinta temporada

Neal Caffrey está más integrado que nunca ya en su labor en la Unidad de Delitos de Arte del FBI en Nueva York junto al que es su compañero, Peter Burke. Siempre ha sido salvado por Burke, pero, ahora llega su turno de demostrar la inocencia de este que ha sido acusado falsamente del asesinato del senador Pratt.

Para ello llevará a cabo algo de lo que, posteriormente, se arrepentirá: un pacto con un oscuro personaje. Mientras tanto, la Unidad se ve envuelta en una investigación del mercado negro online, donde se tendrán, además, que infiltrar.

'Una fiesta perfecta con David Tutera', el plato fuerte

El protocolo y la creatividad llegan a Divinity de la mano de David Tutera y su nuevo programa 'Una fiesta perfecta con David Tutera'. En esta ocasión, sus clientas no son elegidas por concurso, sino que son figuras VIP que solicitan sus exclusivos servicios tanto para baby showers, fiestas de cumpleaños, e incluso, celebraciones del divorcio.

R&B y hermanos, Ray J y Brandy, JWoww ('Jersey Shore') o Taylor Armstrong ('Desesperadamente ricas', son solo algunos de los rostros que aparecerán en el programa. El reloj y las expectativas serán los principales enemigos de Tutera que luchará por ser, de nuevo, el mejor.

'Major Crimes'

'Major Crimes'

'Major Crimes' y su segunda temporada

El jueves 25 es el turno de la capitana Raydor y la segunda temporada de 'Major Crimes'. La jefa ha llegado a la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles cambiando el modus operandi de todos sus compañeros, a los que se une un nombre más, la fiscal del distrito Emma Ríos.

Nuevos crímenes, como el asesinato de la esposa de un gran productor cinematográfico, un caso que parece una mezcla entre homicidio y suicidio o una persecución automovilística que termina en un triple homicidio, harán rápidamente acto de presencia en la parrilla Divinity.

'Blue Bloods: Familia de Policías' y su sexta temporada

Frank Reagan y los demás miembros de la familia tienen que gestionar, en esta ocasión, la situación que se está generando tras el ataque que se ha desarrollado en Oriente Medio y la amenaza que ha caído sobre Nueva York.

El crimen organizado, la delincuencia a pequeña escala y los asesinatos siguen siendo la base de la actividad que moviliza a los Reagan para conseguir instaurar la paz en la ciudad. El estreno de la sexta temporada de la serie norteamericana será el 26 de febrero en pleno prime time.

'Imborrable'

'Imborrable'

'Imborrable' y las investigaciones de la cuarta temporada

Carrie sigue utilizando su extraordinaria habilidad para resolver crímenes, pero en esta ocasión, la detective tendrá que enfrentarse a los casos más arriesgados y a viejas rencillas con la ayuda de tres nuevos compañeros: la capitana Russo, la patóloga forense Delina Michaels y el detective Padilla.

La cuarta temporada, que se estrenará próximamente, trae, además, a Sandra Russo, ex agente policial, que intentará alcanzar la cúpula del Departamento de Policía de la ciudad, y la doctora Michaels, la patóloga forense, ganará gran importancia.

'Scandal' y sus problemas presidenciales en su quinta temporada

Olivia y Fitz tienen que luchar, de nuevo, porque su amor salga adelante después de decidir de una vez por todas seguir juntos. El futuro incierto de la pareja y los nuevos casos de Pope y asociados centran la quinta temporada de la serie de Shonda Rhimes.

Con todo esto se genera una nueva tormenta política en Estados Unidos, sobre todo cuando Pope decide incorporar a Marcus Walker para restaurar toda su imagen pública. Con Mellie fuera ya de la Casa Blanca y sus últimos movimientos llevan a la pareja al borde del colapso que, además, tienen a Rowan Pope también al frente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series