FormulaTV

VENTA

Mediapro pone sus ojos en la filial audiovisual de Telefónica

La filial que dirige José María Álvarez-Pallete está valorada en 60 millones de euros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 11:30 | Última actualización: Lunes 23 Mayo 2016 11:34

El sustituto de César Alierta al frente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha puesto a la venta la filial audiovisual de Telefónica, tal y como informa el diario El Confidencial. Un dossier de venta se ha empezado a mover por varias empresas del sector audiovisual en España.

Según apunta el mismo diario, la productora catalana Mediapro estaría interesada en adquirir la filial que dirige Álvarez-Pallete. Valorada en 60 millones de euros, Telefónica Servicios Audiovisuales realizó la señal institucional de la proclamación de Felipe VI en el Congreso de los Diputados.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ofrece soluciones integrales para producción de televisión, diseño e integración de proyectos audiovisuales, operación y mantenimiento de centros de producción de televisión y radio, difusión y transmisión de señales de audio y vídeo desde y hacia cualquier parte del mundo.

Jaume Roures

Jaume Roures

La productora de Roures refinanció su deuda hace unas semanas

El Grupo Mediapro firmó un crédito sindicado por valor de 306 millones de euros con ocho entidades bancarias. Los bancos Caixa Bank, Banco de Santander, BBVA, Banco Popular, City, BNP, ICF y Banco de Sabadell participaron en la operación.

La operación supuso un balón de oxígeno de liquidez al Grupo de Jaume Roures, consolidando su posición para continuar su expansión operativa y geográfica. El Grupo Mediapro cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 1.509 millones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series