FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Scott Wilson ('The Walking Dead') ficha por Netflix para su nuevo drama, 'The OA'

El actor interpretará al padre del personaje de la actriz Brit Marling en la serie de ocho capítulos que llegará a lo largo del 2016.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 18:00 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 18:00

Serie relacionada

The OA

The OA

2016 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #537 de 3.453 Ranking The OA

  • 12

Uno de los actores más queridos de 'The Walking Dead' volverá a la pequeña pantalla con un papel importante. En esta ocasión se trata de una de las nuevas series que se encuentra preparando la plataforma de streaming Netflix para el 2016.

Scott Wilson, Hershel Greene en la serie de zombies más importante de la década, se une al equipo de actores de 'The OA', según informa Deadline. Se trata de la serie dramática que Netflix está preparando con la producción de Plan B, Anonymous Content, Zat Batmanglij y Brit Marling.

Scott Wilson interpreta a Hersel Greene en 'The Walking Dead'

Scott Wilson interpreta a Hersel Greene en 'The Walking Dead'

Así es 'The OA'

A pesar de conocerse muy pocos detalles de 'The OA', sí que se ha desvelado que la temporada se desarrollará en ocho capítulos de una hora de duración y que llegará de forma exclusiva a Netflix a lo largo del 2016.

Scott Wilson interpretará a Abel Johnson, el padre adoptivo de Prairie Johnson, interpretado por Brit Marling. La propia actriz producirá la serie junto a Batmanglij, el cual también dirigirá los episodios que estarán producidos por Dede Gardner de Plan B y Jeremy Kleiner de Anonymous Content.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series