FormulaTV

REDES SOCIALES

Dafne Fernández se desnuda en las redes sociales: "Como mamá me trajo al mundo"

La actriz de 'Chiringuito de Pepe' ha sorprendido a sus seguidores con una instantánea con mensaje incluido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 10:04 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 10:04

Dafne Fernández ha decidido dejar los complejos a un lado, al igual que la ropa, y mostrarse en todo su esplendor en una instantánea que ha publicado en su perfil en redes sociales para sorpresa, como no podía ser de otra forma, de todos sus seguidores.

La actriz de 'Chiringuito de Pepe' ha posado "como mama me trajo al mundo", tapándose solo con un elemento con el que ha editado su imagen y bromeando sobre la polémica que impide subir fotos de desnudos por la censura que sobre ellas se ejerce: "He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos".

Como mamá me trajo al mundo? by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Su reemplazo en 'Chiringuito de Pepe' también sorprendió con un "desnudo"

No es la primera actriz de la serie de Mediaset España que se rueda en Peñíscola que se muestra tan natural en I¡internet. Dafne ha seguido la estela de Patricia Conde, quien la semana pasada pilló desprevenidos a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz, como parte de una campaña solidaria, sorprendió desnudándose y, al igual que su compañera, acompañando la fotografía de un cómico mensaje en el que bromeaba con la posibilidad de haberse equivocado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series