FormulaTV

FICHAJES

Dos nuevas incorporaciones para la sexta temporada de 'Juego de tronos'

La nueva entrega de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego se estrena el próximo 24 de abril.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 10:18 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 10:19

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Hay que esperar hasta a abril para el estreno de la sexta temporada de 'Game of Thrones', pero esta cada vez se va configurando más a base de nuevas incorporaciones. Según publica el portal Watchers on the Wall, dos actores se incorporan al amplio mundo de Poniente: Mark Tankersley y Annette Tierney.

Mark Tankersley ha rodado durante varias semanas escenas de la sexta entrega de la adaptación televisiva de la saga Canción de Hielo y Fuego tal y como refleja su CV. Se mete en la piel del General Bolton, por lo que se conocerá a un nuevo miembro de la familia que ahora domina el norte aunque se desconoce el parentesco que le une a Roose y Ramsey. Lo que sí se sabe es que formará parte de una gran batalla en la que se verá implicado el sangriento clan.

Por su parte, Annette Tierney aparecerá, al menos, en dos episodios de la nueva temporada, lo que ha dado lugar a todo tipo de teorías sobre su personaje. La actriz ha rodado bajo las órdenes de Jeremy Podeswa y Jack Bender, por lo que desde el portal se especula que podría meterse en la piel de la vieja Tata en una versión más joven a través de un flashback de la Torre de la Alegría.

Mark Tankersley y Annette Tierney

Mark Tankersley y Annette Tierney

24 de abril, estreno simultáneo con Estados Unidos

'Juego de Tronos', el mayor fenómeno fan de la televisión actual con cinco temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve a Canal+ Series la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU.

El primer capítulo de la nueva temporada de la ficción, la sexta, podrá ser disfrutado en versión original subtitulada y se podrá volver a ver también la noche del día 25 también en VOS en el mismo canal. 'Juego de Tronos' ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series