FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CROSSOVER

Grant Gustin desvela las primeras imágenes del crossover de 'The Flash' con 'Supergirl'

Grant Gustin, Barry Allen en 'The Flash', ha subido varias fotografías a su cuenta personal en una conocida red social.

Por Alberto SalgadoPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 12:52 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 12:53

Como ya anunció la cadena estadounidense CBS, 'The Flash' realizará un crossover con 'Supergirl', y aunque el capítulo no podrá ser visto hasta el próximo 18 de marzo, sus protagonistas han sorprendido a sus seguidores con unas fotografías juntos, en las que luciendo sus trajes de superhéroes aparecen rodando este "fantástico" capítulo.

"Estos dos emblemas lucen muy bien juntos" añadió el actor Grant Gustin junto a la fotografía en su cuenta personal en una conocida red social. "El secreto ha sido liberado. Melissa Benoist y yo vamos a divertirnos en 'Supergirl' juntos" aseguró el propio Grant en la segunda fotografía.

Those two emblems look pretty good together... @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Secret is out. @melissabenoist and I are gonna get to have some fun on Supergirl together..

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Un crossover que se hizo realidad

Aunque 'The Flash' ya esté rodando el capítulo de 'Supergirl' en el que aparecerá, no ha sido fácil conseguirlo, y más tratándose de series procedentes de cadenas de televisión distintas. A pesar de todo, el empeño de fans y periodistas en que esto fuera posible ha servido de ayuda; ambas series comparten productora y showrunner, algo que habría determinado la producción de dicho cameo.

Los productores ejecutivos de la serie de CBS, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, comentaron entusiasmados la noticia hace unos días, y mostraron su satisfacción al poder llevarlo a cabo: "Es un verdadero placer crear un episodio que le merezca la pena a todo el mundo que ha mostrado su entusiasmo y su apoyo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series