FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXPRETENDIENTE VS TRONISTA

Guerra abierta entre Leo Cámara y Steisy ('MYHYV'): "Vamos a contar verdades"

El expretendiente ha decidido mostrar todo lo que piensa sobre el último descubrimiento de la expareja en las redes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 11:53 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 11:53

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

Steisy y Dosel se iban de la mano hace unos meses siendo una de las parejas más "ideales" que parecían salir de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El amor rápidamente se les terminó y han acabado tirándose de los pelos en el plató de Telecinco y echándose en cara todo aquello que uno y otro se habían hecho durante sus escasos meses de noviazgo.

A todo este conflicto que se está generando entre ellos dos, hay que sumar ya otro agente en la ecuación, Leo Cámara, el pretendiente no elegido del trono de la almeriense. Una vez se descubrió en uno de los pasados programas que la tronista tenía constancia de que su preferido, Dosel, se había saltado las normas en el trono y que no se lo comentó a nadie, el exconcursante de '¡Mira quién salta!' ha decidido mostrar todo su enfado y frustración en las redes sociales.

Leo Cámara le ha dejado muy claro a Steisy sus sentimientos tras la última revelación tras su ruptura con Dosel

Leo Cámara le ha dejado muy claro a Steisy sus sentimientos tras la última revelación tras su ruptura con Dosel

Las "bonitas" palabras de Leo Cámara

Lejos de dejar las cosas como estaban, Leo Cámara ha decidido ser el tercero en discordia y dejar claro a todos cómo es Steisy, contando cómo se siente con todo lo sucedido. "Sensacional enterarte de todo esto, después de haber bajado de verdad, sabiendo que estuvo saltándose las normas. Muy bonito", comentaba el expretendiente, que está de lo más dolido: "Ya nos lo podía haber dicho antes, para no haber hecho el gilipollas. De verdad, engañado es poco como me siento".

Steisy, que se justificó ante él con un escueto tuit donde aclaraba que se entero después, y con Dosel comentándole a su ex novia que si tenía él que salir a hablar, como forma irónica de insinuar que sabe algo más, Cámara no se contuvo y decidió cebar su próxima aparición en el programa dejando muy claro que solo había una mentirosa, Steisy: "Aquí la lista eres tú, que como bien dijiste ayer, tapaste sus escarceos. Como veo que quieres pasar por encima de todo el mundo, como si te creyeras más que los demás, vamos a contar verdades...".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series